EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Que nueva atleta llega como refuerzo HOY lunes 7 de noviembre?

Después de perder a Saray Orozco, el equipo rojo de Exatlón México ya tiene lista a la nueva atleta que llegará como refuerzo para cambiar el panorama en el reality show.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:05

El equipo de los rojos no ha tenido un buen arranque de temporada en Exatlón México, ya que sólo han ganado la Villa en una ocasión y ninguno de sus integrantes ha ganado la Playera Dorada, además, tienen varios problemas de comunicación y conflictos internos. Y para hacer las cosas todavía peores, acaban de perder a una de sus integrantes, pero una nueva atleta ya viene en camino y en esta nota te platicamos todo sobre este refuerzo que quiere cambiar el panorama para los rojos.

Exatlón México es un reality show deportivo en el que cada día los atletas de los equipos rojo y azul compiten entre sí para conseguir ciertas ventajas y también para evitar las eliminaciones. La última eliminada de Exatlón México fue Saray Orozco, quien tuvo que irse de las playas de República Dominicana debido a que perdió su duelo de eliminación.

El equipo rojo sólo resintió la pérdida de Saray durante algunos días ya que la nueva atleta se incorporará a Exatlón México el día lunes 7 de noviembre.

¿Quién es Yamileth Escárcega, nuevo refuerzo de Exatlón México?

Yamileth Escárcega es una atleta de alto rendimiento cuya especialidad es el lanzamiento de jabalina, razón por la cual ha sido comparada con Evelyn Guijarro de hace algunas temporadas de Exatlón México. Es originaria de Culiacán, Sinaloa y estudió la licenciatura en Nutrición.

Exatlón nueva atleta refuerzo
Créditos: IG @yamiescarcega

Tiene 24 años y practica el lanzamiento de jabalina desde una edad muy temprana. Se hizo más reconocida gracias a que estuvo muy activa en sus redes sociales durante la pandemia; subía rutinas de ejercicio y le ayudaba a la gente a cuidar de su cuerpo. Está comprometida con una vida saludable, ya que combina su pasión por el deporte con su carrera de Nutrición, la cual le permite tener una buena alimentación.

Yamileth Escárcega espera cambiar la balanza en favor de los rojos con su ingreso a Exatlón México.

Exatlón México: ¿qué pasará hoy lunes 7 de noviembre?

Además del ingreso de Yamileth Escárcega al equipo de los rojos, el lunes 7 de noviembre en Exatlón México veremos un aguerrido duelo por la Villa 360, lugar que durante toda la temporada le ha pertenecido a los azules, ya que, a excepción de una ocasión, han ganado todos los duelos. Pero eso va a cambiar hoy, ya que los rojos ganarán el duelo por la Villa 360. Además se entregará la Playera Dorada de esta semana, la cual irá para Fogel del equipo azul.

Así que ya sabes quién es la nueva atleta que llega como refuerzo para el equipo de los rojos en Exatlón México, ¿crees que con este ingreso las cosas cambien y los rojos empiecen a tener un mejor desempeño? Déjanos tu impresión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.