Exatlón

Exatlón EEUU: ¿Quién gana la Villa 360 HOY lunes 7 de noviembre?

Grandes sorpresas se avecinan para los atletas de ambas escuadras del Exatlón Estados Unidos
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:06

La competencia del Exatlón Estados Unidos se encuentra más ardiente que nunca, pues el equipo rojo se encuentra dispuesto a cobrar venganza por la eliminación de uno de sus elementos más importantes.

El próximo lunes 07 de noviembre, se llevará a cabo el duelo por la villa 360, donde los atletas se enfrentarán para poder ganar la vivienda que cuenta con todo tipo de amenidades para relajarse antes del duelo de extinción de la semana.

Como ya es costumbre, las filtraciones que han comenzado a circular en las redes sociales ya han dado a conocer quién será el afortunado equipo en obtener la villa 360, por lo que hoy te contamos todos los detalles que no te puedes perder de este encuentro del Exatlón Estados Unidos.

¿Quién gana hoy la Villa 360 en Exatlón Estados Unidos?

Según información revelada por el canal de YouTube de Madison Entertainment, quien se destaca por compartir spoilers acertados de la competencia del Exatlón EEUU, el siguiente duelo por la villa 360, promete ser épico para los televidentes.

La cuenta de spoilers aseguró que el enfrentamiento por la villa 360 sería muy reñido, pero finalmente el equipo de “Famosos”, sería quien se estaría apoderando de la villa en esta semana.

El equipo rojo se ha visto desfavorecido ante el azul durante las últimas semanas, pero todo parece indicar a que grandes cambios se aproximan para la escuadra.

¿Quién es el eliminado de este domingo 13 de noviembre en Exatlón EEUU?

Según la información compartida por el mismo canal de YouTube que adelantó la información de la villa 360, esta semana promete traer nuevas sorpresas para sus televidentes, pues por primera vez estarán llegando los refuerzos, uno masculino y uno femenino para apoyar al equipo rojo.

La mujer que llegaría a la competencia deportiva, sería la atleta brasileña Vera Almeida y el elemento masculino sería Julián Betancourt.

Así que todo parece indicar que el equipo azul tendrá una semana muy difícil de superar, pues además de perder la villa 360, se espera que el equipo también se vea desfavorecido en los circuitos que tendrán que enfrentar en las siguiente semanas dentro del Exatlón Estados Unidos.