Entretenimiento

David Guetta se NIEGA a besar a Kunno y este es el VIDEO de su desplante

Kunno y David Guetta protagonizaron un incomodo momento arriba del escenario este fin de semana
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:58

El pasado 4 de noviembre se celebraron Los 40 Music Awards en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en España, este año fueron grandes artistas como Rosalía, Juanes, Morat, Sebastián Yatra, David Guetta entre muchos otros exponentes de la música.

Dentro de esta gran noche sucedieron cosas sin precedentes, el director de cine e ícono cultural, Pedro Almodóvar fue el encargado de entregarle a Rosalía el premio de Mejor Artista Global, también él recogió el Golden Music Award por su legado cultural y artístico.

Una situación que también llamó mucho la atención fue el momento que protagonizaron Kunno y David Guetta, el DJ subió al escenario tres veces por diversos galardones y en una de esas subidas al escenario el encargado de entregarle el premio era Kunno al lado de otra presentadora.

Kunno quiere besar a David Guetta pero el DJ lo evita

El pasado 4 noviembre se celebraron la entrega de premios Los 40 en España, un evento que reconoce lo mejor de la música internacional y junta a los mejores artistas e influencers del momento.

David Guetta fue uno de los grandes ganadores, llevándose 3 premios a su casa, uno de ellos se lo entregó el influencer mexicano Kunno, protagonizando un momento incomodo, debido a que en el momento en que sube el DJ, el influencer quiso saludarlo de beso, cosa que el artista no hizo con ninguno de los dos presentadores, el saludo con distancia no fue exclusivo para Kunno sino para él y su compañera de escenario.

¿Qué hizo Kunno para que lo odiaran?

A su corta edad, Kunno, originario de Monterrey cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, plataforma que lo lanzó a la fama gracias a un video que se tomó realizando una caminata que enloqueció al mundo.

Con la fama llegaron también los haters y es que muchas personas piden cancelar al influencer debido a que lo comenzaron a tachar de poco amable, otros usuarios dicen que habla y normaliza situaciones delicadas como el acoso mediante sus videos y también de discriminación de género, debido a que dijo que las mujeres huelen feo cuando bailan.

Estas son algunas de las razones por las que muchas personas no son partidarias del influencer Kunno, quién protagonizo incomodo momento en el escenario al lado de David Guetta.