Reality

¿Cortaron? La razón por la que Casandra Ascencio y Yomi de Exatlón México llevan días separados

Casandra Ascencio y Christian Anguiano ‘Yomi’ forman una de las parejas que comenzaron a salir tras convivir en los retos y batallas de Exatlón México.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:35

La relación de Casandra Ascencio y Christian Anguiano ‘Yomi’ logró mantenerse como una de las más estables y aplaudidas por los fans después de concluir su exitoso paso por la aventura deportiva de Exatlón México; sin embargo, ahora que los meses pasaron, ya hay suposiciones de que el amor de los atletas terminó. 

Ambos ex contendientes compitieron como elementos del equipo azul en la tercera temporada del show, la edición que concluyeron como amigos para después, en su retorno a la cuarta entrega, regresar como pareja que hasta hace unos días se veían bastante felices juntos. 

Sin embargo, de acuerdo con las teorías de los fanáticos, la unión que distinguió el romance de Casandra Ascencio y ‘Yomi’ al terminar Exatlón México también finalizó, pues los famosos, al parecer, ya no pasan más tiempo juntos e incluso, afirman, han asistido solos a los encuentros de sus cercanos y no han manifestado su cariño vía redes sociales. 

Casandra Yomi Exatlón México
@casandraascencio en IG

Pese a tales suposiciones, la verdadera razón de que ‘MVP’ y ‘El soldado luchador’ no estén momentáneamente comunicados, o bien, en los mismos encuentros, es porque Christian Anguiano está en un campamento de lucha en el CDOM, una unidad dependiente del Comité Olímpico Mexicano.

Es por lo anterior que Casandra Ascencio y ‘Yomi’, la pareja favorita de muchos seguidores de Exatlón México, están temporalmente distanciados sólo en cuestiones de lugar, pues ya en temas de romance, los ex miembros de la batalla continúan más enamorados que nunca. 

¿Cuánto llevan Casandra y ‘Yomi’ de novios?

La relación sentimental de Casandra y ‘Yomi’ comenzó al cerrar su intervención de la tercera campaña de Exatlón México, específicamente el 2 de abril de 2020, de tal forma que ahora, en 2022, llevan 2 años con 7 meses. 

“El 2 de abril es nuestro aniversario y yo siempre tuve el querer dar un buen regalo. Eres una persona muy especial, te amo mucho, somos un gran equipo y esto es para ti. Sé que con esto no garantizamos que duremos toda la vida, pero hagamos que valga la pena cada minuto”, publicó el luchador en un texto de amor que dedicó a la basquetbolista. 

Casandra Yomi Exatlón México
@casandraascencio en IG

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

Por ahora no hay datos oficiales sobre la próxima edición ‘All Star’ de Exatlón México, no obstante, es muy posible que ésta se realice a mediados de 2023 y que Casandra Ascencio, al igual que ‘Yomi’, sean parte de los atletas en los equipos de la contienda.