Entretenimiento

Aseguran que Andrea Escalona le tiene ENVIDIA a Tania Rincón, ¿La corren de 'Hoy'?

La mala vibra de Andrea Escalona hacia Tania Rincón sigue y está en juego su trabajo
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:48

Andrea Escalona es una de las conductoras del matutino de Televisa, HOY, en dónde su mamá fue productora durante muchos años y quién en el 2020 falleciera de manera inesperada de un shock hipovolémico, esto quiere decir que el plasma en la sangre es muy bajo a días de haber celebrado Halloween.

Actualmente Andrea Escalona está próxima a convertirse en madre, pese a su avanzado embarazo sigue al pie del cañón dentro de HOY, aunque en más de una ocasión se ha dicho que Andrea Escalona es envidiosa y si alguna de sus compañeras le cae mal hace todo lo posible por hacer que salga del matutino.

Mediante redes sociales, los fanáticos del programa de Televisa, HOY, han señalado las actitudes de Andrea Escalona en contra de sus compañeras y todo indica que la nueva presa de la también reportera es Tania Rincón quién ha estado brillando más dentro del programa desde que se integró a él en el 2021.

Andrea Escalona envidia a su compañera Tania Rincón

Las rencillas entre Andrea Escalona y Tania Rincón no son novedad, desde que Tania Rincón entro al matutino de Televisa, HOY, ha protagonizado varios momentos incómodos y de enfrentamiento con la hija de la productora del programa.

Pronto, Andrea Escalona se va a convertir en mamá y tendrá que abandonar durante un tiempo el set de grabación de HOY, dejándole el camino libre a Tania Rincón quién se encuentra en un momento de ascenso en su carrera.

Tania Rincón próximamente se irá como conductora al mundial de Qatar 2022 y también es conductora en un programa de TUDN y que se ve en Miami y en México a parte de formar parte de la plantilla principal de conductores de HOY.

Por su parte Andrea Escalona se encuentra en la actualidad solamente en HOY y eso se dice que fue gracias a su mamá, Magda Rodríguez quién se encargara de lograr que Natalia Téllez renunciara para dejarle el camino libre a su hija. Entre eso y que nunca se ha llevado bien con Tania Rincón, los celos por parte de la futura madre han aumentado contra su compañera.

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

El papá del bebé que espera Andrea Escalona es Marco Estrada, quién vive en Acapulco, durante un viaje la conductora viajó al puerto de Acapulco con su papá, Arturo Escalona quién tiene una buena relación con Marco Estrada y su familia y fue él quién presentara a la pareja que lleva actualmente poco más de 10 meses de relación.

Conductores del Programa Hoy 2022

Actualmente los conductores del matutino más visto de Televisa, HOY, son Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de La Torre.