Realities

Arturo López Gavito se convierte en VILLANO de MasterChef Celebrity; lo cancelan por comentarios a la Bebeshita

Gavito pasó de ser el concursante favorito de los televidentes, a convertirse en una de las personalidades más odiadas de esta temporada
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:03

Arturo López Gavito comenzó la nueva temporada de Masterchef Celebrity como una de las estrellas con más apoyo de los fans, pues después del éxito que presentó la última temporada de “La Academia”, los fans del reality se encontraban con altas expectativas de su participación en el reality culinario.

Durante los primeros episodios, Gavito demostró tener toda la energía y ganas de conquistar la competencia, pues ante todo momento mostró respeto ante sus compañeros y el panel de chefs.

Sin embargo, a medida que ha avanzado la competencia culinaria, el juez de “La Academia”, mostró su lado oscuro ante los televidentes, pues en múltiples ocasiones ha hecho comentarios fuera de lugar y despectivos hacia sus compañeros.

La última emisión de Masterchef Celebrity fue cuando Gavito cruzó la línea con los televidentes, pues durante el confesionario el productor musical hizo un comentario en contra de la Bebeshita con el que hizo que miles de internautas terminaran por cancelarlo, pues la influencer se encontraba realizando un reto culinario sin provocar a nadie cuando Gavito hizo un comentario en su contra.

¿Qué le dijo Arturo López Gavito a la Bebeshita en MasterChef Celebrity?

Durante el minuto 1:09:25, La Bebeshita se encontraba cocinando a lado de Stephanie Salas, quienes regresaron a la cocina más famosa de México para completar un reto culinario.

Sin embargo, durante el confesionario apareció Arturo López Gavito, quien lamentó que Stephanie se encontraba en el equipo de la influencer y dejó en claro que la aparición de la Bebeshita no fue del todo de su agrado.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante los comentarios de Arturo López Gavito, pues aseguraron que su actitud en contra de la Bebeshita era nefasta e incluso machista.

Otros de los seguidores afirmaron que estos comentarios en contra de la presentadora de “Venga la Alegría: Fin de semana”, fueron la gota que rebasó el vaso, pues la joven ni siquiera le dirigió la palabra y Gavito únicamente se encontraba molesto con la joven por su nombre artístico.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity ayer domingo 6 de noviembre?

El reto de eliminación consistió en preparar churros y donas ante los jueces, por lo que las estrellas hicieron su mejor esfuerzo para poder impresionar a los chefs y así poder permanecer una semana más en la competencia culinaria de Masterchef Celebrity.

Carlos Eduardo tuvo complicaciones durante la preparación de su platillo, por lo que optó por hacer una movida arriesgada y preparar un “taco churro”, que a pesar de ser del agrado de los chefs, no cumplió con las especificaciones del reto, por lo que Carlos Eduardo se convirtió en el eliminado de la semana.