Famosos

VIRAL: Justin Bieber y Jaime Camil celebran eufóricos gol de LAFC (VIDEO)

Jaime y Justin compartieron la emoción por ver victorioso a su equipo de soccer favorito en el partido de Los Ángeles FC vs Philadelphia Union
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:48

El pasado sábado 05 de noviembre, se llevó a cabo el partido de Los Ángeles FC en contra de los Philadelphia Union, donde el equipo californiano se llevó la victoria y se coronó como el nuevo Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Diversas celebridades se dieron cita en el Banc of California Estadium para ser testigos de este encuentro deportivo, y entre ellas, estuvieron Jaime Camil y Justin Bieber, quienes estuvieron sentados muy cerca el uno del otro durante el partido.

Gracias a un video que se encuentra circulando en las redes sociales, los internautas fueron testigos de cómo es que el actor mexciano no dudó en ir a “chocar los 5”, con el cantante canadiense después de celebrar un gol de Los Ángeles FC.

Así festejaron Jaime Camil y Justin Bieber el triunfo de LAF

En el video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo es que Jaime Camil buscó a Justin para celebrar el gol del equipo californiano, por lo que el cantante canadiense no dudó en “chocar los cinco”, con el actor en celebración.

En el video también se observa a Hailey Bieber, esposa del intérprete de “Peaches”, celebrando al equipo de Los Ángeles FC, puesto que la pareja se ha proclamado como fan del equipo de soccer.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el clip que rápidamente se hizo viral, pues muchos de los seguidores de Justin se sorprendieron de que Jaime Camil se mostrará tan cercano al cantante y que incluso demostraran que tienen una buena amistad.

Justin Bieber grita desesperado una falta sobre Carlos Vela

Justin se dejó llevar por la emoción y la euforia del partido, es por eso que en múltiples ocasiones el cantante fue captado emocionado por el encuentro deportivo entre Los Ángeles FC y los Philadelphia Union.

Durante la primera mitad del partido, Justin, reclamó al aire una falta sobre Carlos Vela, quien es delantero del equipo de Los Ángeles.

Las redes sociales no tardaron en hacer burla del músico, pues los internautas se encontraban muy divertidos con todas las divertidas reacciones que Bieber tuvo a lo largo del encuentro deportivo.