Reality

Refuerzo de Exatlón México es llamada "la NUEVA Evelyn Guijarro"; ya se perfila como GANADORA del reality

Una nueva energía está por llegar a la plantilla roja de Exatlón México; una chica que entra como refuerzo y que probablemente conseguirá avanzar hasta el final como lo hizo Evelyn Guijarro.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:54

La sexta temporada de Exatlón México arrancó en esta ocasión de manera contraria a las versiones previas, pues ahora es el equipo azul quien lleva el dominio de la batalla contra la escuadra roja, una que quizá más adelante, tras recibir a un refuerzo, consiga derrotar a su rival. 

Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, una chica entrará próximamente a la aventura deportiva para integrarse como elemento de ‘Famosos’, el grupo que a partir de su ingreso, aparentemente, conseguirá avanzar y aumentar su alcance frente a la línea de los celestes. 

Asimismo, dada la habilidad y experiencia que tiene la atleta que iniciará como refuerzo, se comenta que su poder en Exatlón México es bastante similar al de Evelyn Guijarro, una de las mujeres con mejor desempeño en la pelea que compitió 2 veces la final y además logró posicionarse como Leyenda

Exatlón México Evelyn Guijarro reality
Exatlón México en IG

¿Quién es Yamileth Escárcega, reemplazo de Saray en Exatlón México? 

Pese a que aún no hay datos oficiales acerca de su entrada, es a través de filtraciones vía redes sociales que se comparte el arribo de Yamileth Escárcega a las playas y tierras de República Dominicana, sitio al que llega como el refuerzo de ‘Famosos’ tras la baja de Saray, quien fue eliminada en la semana 5.

La deportista que iniciará su trayectoria como integrante roja en Exatlón México es originaria de Culiacán, Sinaloa. Al igual que Evelyn Guijarro, la disciplina que practica es lanzamiento de jabalina.

Por otro lado, Yamileth Escárcega es licenciada en nutrición y comparte sus recetas, así como su amplia experiencia, por medio de videos en Instagram donde incluso externa sus anécdotas y rutinas del área profesional.  

Exatlón México Evelyn Guijarro reality
@yamiescarcega en IG

Se estima que la incorporación de Yamileth a Exatlón México se presente en la semana 6 del exitoso reality, pero, además, se comenta que a partir de su alta, el equipo escarlata conseguirá un aumento importante en puntos y en victorias. 

¿Qué fue de Evelyn Guijarro luego de Exatlón México?

Luego de que jugó en la edición ‘All Star’ de Exatlón México, Evelyn Guijarro continuó su entrenamiento deportivo y también se enfocó en trabajar y hacer crecer su empresa de joyería. Ahora, pese a que ya no está en la competencia, su desarrollo en la misma se recuerda con aplausos y emoción por la entrada de Yamileth Escárcega, el refuerzo rojo que podría tener un rendimiento similar.