Realities

¿Quién es Koaláctico? Esta es la identidad del personaje de Quién es la Máscara | PISTAS

Te traemos todas las pistas que podrían indicar que detrás de este personaje se oculta un destacado comediante de Televisa
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:32

La competencia de “¿Quién es la máscara?”, se encuentra en su punto más alto, pues los seguidores del reality se encuentran obsesionados con conocer a las estrellas que se encuentran debajo de las botargas de esta nueva temporada.

Gracias a las redes sociales, los fans del reality de Televisa han expresado sus teorías acerca de quién podría estar debajo de sus personajes favoritos, por lo que semana a semana, las redes se inundan con pistas y teorías que podrían llevar a la verdadera identidad de los personajes.

En esta semana, el personaje de Koaláctico se encuentra bajo la mira, pues diversos fans han unido las pistas y creen estar seguros de saber quién es la persona que se oculta bajo este disfraz.

Se trata de Edson Zuñiga, mejor conocido por los televidentes mexicanos como “El compayito”, quien fue uno de los comediantes más relevantes de la televisora entre los años 2000´s y 2010´s.

¿Por qué quitaron al Compayito de Televisa?

A pesar que el “El compayito”, era uno de los elementos más destacados de los eventos deportivos de Televisa, los cambios que hizo la televisora no estuvieron a favor del comediante.

En una reciente entrevista que Edson Zuñiga realizó con Yordi Rosado, reveló que cuando se fundó el canal de “TUDN” en el 2018, los directivos de la televisora deportiva dejaron afuera al “Compayito”, se sus planes laborales, pues los ejecutivos estadounidenses no empatizar con el humor que manejaba el personaje.

“Hay una fusión de Televisa Deportes con Univisión hace algunos años, por eso tenemos TUDN. Yo entiendo bajo mi ignorancia que Univisión se quedó el porcentaje mayor, entonces ellos se quedan el poder de decisión y como allá en Miami no entienden mucho el gusto del mexicano, entonces ya no renuevan el contrato del Compayito”, compartió el comediante con Yordi.

Lista de Eliminados de Quién es la Máscara 2022

Hasta el momento, estos son todos los personajes que ya han sido desenmascarados por el equipo de investigadores de esta temporada de "¿Quién es la mpascara?"

  • Cactus - Fernando Carrillo
  • Alfiletero - Litzy
  • Cornelio - Pee Wee
  • Rey Egipcio - Adrián Uribe
  • Pulpo - Lele Pons
  • Escoba - Mariana Barby Juárez