EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué fue de Evelyn Guijarro luego del reality de TV Azteca?

La vida de Evelyn Guijarro cambió drásticamente después de su participación en Exatlón México y en ESTA nota te platicamos qué es lo que ha sido de ella.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:34

A lo largo de los cinco años de Exatlón México han participado muchísimos atletas, unos han pasado sin pena ni gloria y otros se convirtieron en celebridades muy queridas por la audiencia. Uno de estos casos ha sido el de Evelyn Guijarro y en esta nota te vamos a platicar qué fue de ella luego de su paso por Exatlón México.

Evelyn Guijarro es una deportista mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco. Nació el 3 de junio de 1997 por lo que a día de hoy cuenta con 25 años. Su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina y consiguió la fama nacional gracias a su participación en la segunda temporada de Exatlón México donde consiguió el segundo lugar.

De hecho ella fue una de las participantes que regresó para la cuarta temporada, titulada "Titanes contra Héroes", donde se juntaron los mejores competidores de ediciones pasadas. En esa ocasión, Evelyn Guijarro quedó como finalista, pero perdió en contra de Mati Álvarez, una de las mejores participantes de toda la historia de Exatlón México. Evelyn Guijarro también participó en Exatlón México All Stars 2022 pero ahí consiguió un digno quinto lugar, siendo sperada otra vez por Mati.

Evelyn Guijarro que fue de Exatlón
Créditos: IG @evelynguijarro

¿Qué ha pasado con Evelyn de Exatlón México?

Después de su exitoso paso por Exatlón México en tres ocasiones, Evelyn Guijarro consiguió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, por lo que se le considera una influencer. Esto le ha permitido conseguir diversos convenios con algunas marcas para promocionar sus productos, como algunos celulares y cremas para la piel.

Además, Evelyn Guijarro se ha dedicado a viajar. Por lo visto en sus redes sociales, ha viajado a diversas partes del mundo, como Perú y también ha estado visitando las costas del país, ya que ha subido fotos en Veracruz y en Baja California.

Evelyn Guijarro que fue de Exatlón
Créditos: IG @evelynguijarro

¿Quiénes regresan a Exatlón All Star 2023?

Aunque la nueva temporada de Exatlón México se encuentra en emisión, Rosique confirmó que sí habrá otra edición de All Stars en 2023. Se dice que tendrá nuevos retos y dinámicas, ya que habrá un sistema de progresión para tener duelos internacionales y que a final de la temporada los participantes, aunque todavía no está confirmado, podrían enfrentarse a Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez. No se saben si Evelyn Guijarro estaría entre los participantes que regresan.

Esperamos que esta nota te haya gustado y haya respondido tu pregunta de ¿qué fue de Evelyn Guijarro después de Exatlón México? Si quieres más contenido así no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales porque diario publicamos nuevo contenido de Exatlón México y otros realities.