EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Eliminación de Saray Orozco fue planeada por la producción?

La más reciente eliminada de Exatlón México se fue en circunstancias que POCAS veces se ven en el reality, ¿la producción tuvo algo que ver con esto? Lee ESTA nota para enterarte de todo el contexto.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:44

La polémica una vez más ha llegado a las hermosas playas de República Dominicana, ya que parece ser que la eliminación de Saray Orozco de Exatlón México estuvo pactada entre los miembros de la producción, ¿por qué? Bueno, en esta nota te vamos a dar todo el contexto.

Exatlón México es un reality show de retos deportivos, cada día los participantes compiten entre sí para ganar diversos premios y ventajas, tanto individuales como en equipo. Las ventajas luego se pueden aplicar para tener algún tipo de ventaja, y lo que sucedió con la eliminación de Saray Orozco de Exatlón tiene qué ver con esas ventajas, ya que la Playera Dorada le da al portador el privilegio de otorgar una vida extra a quien desee en un duelo de eliminación.

Así que la portadora de la Playera Dorada de la semana, Liliana del equipo azul, le dio una vida extra a Mayran del equipo rojo. Tomó esta consideración ya que fue la competidora más nueva. De esta manera, Mayran salió a competir con seis vidas mientras que Valeria y Saray Orozco lo hicieron sólo con cinco.

Exatlón eliminación Saray Orozco
Créditos: IG @sarayorozcor

Esto encendió las alarmas entre los espectadores, ya que piensan que de otra forma Mayran no le hubiera podido ganar a Saray, quien ya estaba bien curtida en batalla, ya que justo una semana antes ganó un duelo de eliminación. Además, resulta atípico que una competidora azul le hubiera regalado una vida a una integrante del equipo rival. Muy raro el asunto.

Exatlón México 2022: ¿Qué pasará este lunes 7 de noviembre?

Los rojos han tenido muy malos resultados en esta temporada de Exatlón México, ya que tiene severos problemas de convivencia entre ellos, pero justo en el Duelo por la Villa ellos se llevarán una victoria, la cual requieren con mucha urgencia, debido a que su estado anímico no es el mejor. Acaban de perder a una de sus mejores integrantes y sólo se han podido alojar en la Villa en una ocasión, pero el lunes 7 de noviembre eso va a cambiar.

Y esta victoria viene un un gran momento, ya que la Villa de esta semana viene con un jugoso premio: el contacto con el mundo exterior. Podrán hablar con sus familiares y seres queridos. Recordemos que mientras dura Exatlón México, los participantes no tienen ningún tipo de contacto con el mundo exterior.

Lista de Eliminados de Exatlón México 2022

Con cuatro semanas de competencia, Exatlón México ya se ha despedido de los siguientes particpantes:

Manuel Paniagua - Azules

Germán Sánchez - Rojos

Verónica Aldrete - Azules

Saray Orozco - Rojos

Semanalmente han ido saliendo uno y uno de cada equipo. ¿Esta semana nos despediremos de un integrante azul entonces?, ¿o este orden se romperá?

¿Y tú qué piensas de la eliminación de Saray Orozco de Exatlón México? ¿Crees que estuvo pactada o que simplemente fue una coincidencia? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales par mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros realities.