Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 7 de noviembre?

Rojos y azules contenderán este lunes 7 de noviembre por conquistar el premio estratégico de Exatlón México al pelear por su estancia en la Villa 360.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:01

Tras el cierre de la semana 5 que despidió a Saray Orozco, Exatlón México arrancará un nuevo ciclo donde Famosos y Contendientes iniciarán los combates del trayecto con la ya clásica justa por conseguir la mejor instalación del show: la Villa 360.

Este lunes 7 de noviembre, las escuadras del reality saldrán otra vez a las pistas del mismo con la misión de obtener el territorio que en esta ocasión, de acuerdo con las imágenes del avance, se presenta con un premio adicional que el conjunto perdedor lamentará, pues aparentemente, según las palabras de los miembros, se trata de un enlace con personas del exterior. 

“Esta será la batalla por la Villa 360 más especial y más importante de toda la temporada. Al equipo ganador, y sólo al equipo triunfador, le estará esperando algo que el dinero no puede comprar… Los rojos solamente han ganado una vez en toda la temporada la Villa 360, cada punto se está luchando de una manera muy intensa”, se escucha narrar al conductor de Exatlón México en las tomas del duelo.  

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 7 de noviembre en Exatlón México?

Por ahora no hay información oficial que revele al grupo que ganará este lunes 7 de noviembre el reto del territorio; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la prueba por la Villa 360 son los elementos de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que comienza esta semana con el pie derecho al derrotar a la plantilla opuesta. 

Exatlón México villa 360 reality
@exatlonmx en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 7 de noviembre en Exatlón México? 

Por otro lado, además del combate por la Villa 360, este lunes 7 de noviembre se revela al deportista ganador de la Playera Dorada; un miembro de la línea de 'Contendientes' que según los spoilers sobre Exatlón México, es Fogel Negrete.