EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 7 de noviembre?

La producción de Exatlón México FILTRÓ al ganador de la Playera Dorada del lunes 7 de noviembre en Exatlón México y además ya se sabe qué equipo gana la Villa. Entérate de los ganadores leyendo ESTA nota.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:31

Pocas cosas son tan codiciadas como la Playera Dorada en Exatlón México. Es la recompensa individual más importante de toda la competición y todas las semanas los deportistas dan lo mejor de sí para poder ganarla y contar con las ventajas que otorga tenerla. Así que si quieres saber antes que nadie quién es el ganador de la Playera Dorada de Exatlón México del día lunes 7 de noviembre entonces sigue leyendo esta nota porque te lo platicamos todo.

Exatlón México es un reality show deportivo en el que semana con semana los concursantes compiten en circuitos en los que su fuerza, destreza y astucia serán puestos a prueba. Sin duda alguna, la Villa y la Playera Dorada son los premios más jugosos que se juegan semana con semana y los ganadores tienen muchísimas ventajas.

Aquél que porte la Playera Dorada tiene la ventaja de poder estar en contacto con los seguidores de Exatlón México, inmunidad para su equipo en los duelos de eliminación y una vida extra a quien desee dársela en un juego de eliminación. La última portadora de esta Playera Dorada fue Liliana del equipo azul.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 7 de noviembre en Exatlón México?

Esta es información oficial de parte de la producción de TV Azteca, ya que por un error, ellos mismos filtraron quién era el ganador de la Playera Dorada de Exatlón México. En unos avances, se ve a Fogel, del equipo azul con dicha playera, así que el ganador de esta semana será él. Los azules han tenido un gran inicio de temporada ya que las tres ocasiones en las que esta playera ha sido entregada, se ha ido directamente a algún integrante del equipo azul y esta semana no será la excepción.

Exatlón Playera dorada lunes 7 de noviembre
Créditos: IG @info_exatlon

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 7 de noviembre en Exatlón México?

En cuanto a la Villa 360 de Exatlón México, el destino tampoco ha sido muy grato con los rojos, ya que sólo han ganado su estancia ahí en una ocasión. Pero al parecer ya se hartaron de esta situación, dijeron "ya estuvo suave, ahora sí hay que ponernos las pilas", porque de acuerdo con los spoilers y las filtraciones, los rojos ganarán la Villa 360 este lunes 7 de noviembre.

Exatlón Playera dorada lunes 7 de noviembre
Créditos: TV Azteca

Así que ya sabes quién ganará la Playera Dorada y qué equipo se quedará con la Villa 360 el lunes 7 de noviembre en Exatlón México. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales si quieres enterarte antes que todos de las cosas que pasan en este y otros realities.