Exatlón

Exatlón Estados Unidos: ¿Quién es el eliminado de hoy domingo 6 de noviembre?

Te contamos quién podría ser el siguiente atleta en abandonar la competencia deportiva estadounidense
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:07

La competencia del Exatlón Estados Unidos, cada vez toma más relevancia entre los fans del reality deportivo, pues esta última semana se ha desatado el drama entre sus concursantes.

Sin embargo, el rendimiento de los atletas no ha dejado que el drama de las playas dominicanas los afecte, puesto que llevan un gran desempeño y gracias a esto, es que los miles de seguidores del reality no desean que ningún elemento de ambas escuadras abandone el reality.

Gracias a las filtraciones que se llevan a cabo semana a semana, ya se ha dado a conocer el nombre de la atleta que posiblemente tenga que despedirse de las playas dominicanas y de la competencia estadounidense.

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 6 de noviembre en Exatlón EEUU?

Según información compartida por el canal de YouTube de Madison Entertainment, un elemento del equipo rojo y un elemento del equipo azul estarán compitiendo en el duelo de extinción de esta semana.

Las atletas que tendrán que enfrentarse a este reto serán Isabel y Maryzol, pero la atleta roja cuenta con una lesión que le impedirá dar su mejor rendimiento en el circuito, por lo que Marysol sería la siguiente atleta en ser eliminada del Exatlón Estados Unidos.

Exatlón Estados Unidos: ¿Qué pasará hoy domingo 6 de noviembre?

Según información revelada por el canal de YouTube dedicado a los spoilers de la competencia del Exatlón Estados Unidos, se avecina más drama para los deportistas del reality, pues Estefanía aparentemente tendrá una fuerte pelea con Rafa.

Además, Rafa se encuentra bajo el ojo del huracán, pues aparentemente no ha querido ayudar en las labores de la casa de los atletas rojos, lo que está causando que su escuadra se moleste mucho con él.

Además, Estefanía también dará mucho de qué hablar en la siguiente emisión del Exatlón Estados Unidos, pues su actitud con Yoridan es muy diferente a la que tiene con Rafa, por lo que los fans ya han comenzado a criticar la actitud de esta atleta.

No te puedes perder la siguientes emisiones del Exatlón EEUU, la cuál promete traer más drama que nunca para todos sus televidentes.