ESTRENOS NETFLIX

Estrenos de Netflix: Lista de series y películas que llegan a la plataforma del 7 al 13 de noviembre

Esta semana de noviembre trae consigo el regreso de una serie esperada por muchísimas personas, y además películas para toda la familia también llegarán a la plataforma.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:24

Las semanas siguen avanzando y con ello los estrenos de Netflix siguen llegando. Ya nos vamos alejando de los estrenos terroríficos de la temporada de Halloween y Día de Muertos, para dar paso a contenido más variado, por eso, en esta nota, te vamos a platicar de las películas y series que se estrenan en Netflix esta semana de noviembre 2022.

Netflix lleva años posicionado como la plataforma de streaming más grande a nivel mundial, y eso ha sido en parte gracias a la enorme oferta que ofrecen, ya que tienen contenido para todos los gustos, por eso cada semana sacan nuevas series y películas.

Esta semana Netflix se la va a tomar con mucha calma, ya que vienen de estrenar una de sus películas más fuertes de la temporada: Enola Holmes 2. Pero eso sí, esta semana marcará el regreso de una de las series más esperadas, ¿quieres saber cuál es? Entonces sigue leyendo esta nota.

¿Qué películas se estrenan en Netflix esta semana de noviembre 2022?

Esta semana será muy relajada en cuanto a estrenos de películas pero habrá para todos los gustos.

La familia Claus 2 - Martes 8 de noviembre

netflix estrenos películas series noviembre
Créditos: Netflix

Como los supermercados vendiendo adornos navideños desde octubre, así ya está Netflix adelantando la navidad con esta película navideña. Se trata de la secuela de la Familia Claus y sigue la historia del joven Jules Claus quien trabaja en el taller de su abuelo, el mismísimo Papá Noel. Se encuentran preparando todo para la época de repartir juguetes por todo el mundo pero la intriga y el desdén llegarán a su casa de la mano de una misteriosa carta.

Una peli de fútbol… y mutantes - Miércoles 9 de noviembre

Esta película animada cuenta la historia de cuatro niños a los que les gusta mucho el fútbol. Sus destinos cambian cuando terminan ayudándole a sus grandes ídolos del deporte a recuperar las habilidades que un científico les arrebató. Cuenta con las voces de los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Megan Rapinoe.

El dragón de papá — 11 de noviembre

netflix estrenos películas series noviembre
Créditos: Netflix

Cuenta la historia del joven Elmer Elevator quien tras llegar a una nueva ciudad y no poder adaptarse, decide emprender un viaje a la Isla Salvaje en busca de un misterioso dragón. En su viaje se encontrará con diversos personajes mágico que lo ayudarán en su cometido. Esta película es del mismo estudio que realizó Wolfwalkers.

¿Qué series se estrenan en Netflix esta semana de noviembre 2022?

Los estrenos en cuanto a series son más y son los siguientes:

The Crown: Temporada 5 - Miércoles 9 de noviembre

netflix estrenos películas series noviembre
Créditos: Netflix

La quinta temporada de la serie que retrata todo sobre la realiza británica por fin se va a estrenar. Esta temporada se va a situar después de lo acontecido en la cuarta, tras la salida de Margaret Thatcher como Primera Ministra. Todavía no se tiene información exacta sobre los hechos que se verán en la serie pero se dice que abarcará toda la década de los noventas.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra: Temporada 2: Australia - Viernes 11 de noviembre

El famoso Zac Efron sigue su travesía por toda la Tierra para explorar maneras sustentables de vivir sin afectar de manera negativa los ecosistemas, en esta segunda temporada se encontrará explorando el gran país de Australia.

La Monja Guerrera: Temporada 2 - Jueves 10 de noviembre

netflix estrenos películas series noviembre
Créditos: Netflix

Esta serie sigue las aventuras de Avan, a quien un grupo de monjas que se dedican a cazar demonios le ha conferido poderes para que se una a la lucha contra las fuerzas del mal.

Los apocalipsis del pasado - Viernes 11 de noviembre

Se trata de una serie documental en la que un periodista se dedica a recorrer todo el planeta en busca de signos de las civilizaciones que perecieron misteriosamente.

Así que ya sabes, estos son los estrenos de películas y series de Netflix en esta semana de noviembre de 2022, recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas así y que puedas mantenerte al tanto de todos los estrenos de Netflix semana con semana.