FERNANDO COLUNGA

Era galán de Televisa pero el destino lo llevó a convertirse en un psicópata y secuestrador

Después de 6 años de ya no trabajar con Televisa, a ESTO es a lo que ha llegado Fernando Colunga, aquel guapo actor que se hizo famoso en los noventas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:37

Es muy importante para nosotros informarles que el actor Fernando Colunga, después de haber protagonizado diversos proyectos en Televisa, se vio envuelto en asuntos turbios... Pero para su personaje en la serie El Secreto de la Familia Greco, no se espanten, todo bien con el gran Fernando Colunga. Es más, todo excelente, porque esta serie ha estado teniendo un recibimiento increíble.

Fernando Colunga es un actor mexicano de 56 años. Al igual que Belascoarán (otra exitosa serie de Netflix), él estudió ingeniería pero se alejó de esa vida ya que tenía otro sueño: el ser actor. Así que en 1988 comenzó en el mundo actoral en Televisa, siendo el doble de acción de Eduardo Yáñez (el mismísimo de "no me faltes al respeto") y para 1990 consiguió un papel en la telenovela Cenizas y Diamantes.

Durante más de veinte años Fernando Colunga estuvo trabajando en diferentes telenovelas de Televisa y programas de televisión, por lo tanto consiguió una gran fama nacional e internacional. Fue tanta su fama que en 2010 una banda serbia de metal decidió nombrarse "Fernando Colunga Ultimate Experience" en honor a este gran actor. De verdad existe, puedes buscarla en internet.

¿Qué pasó con el actor Fernando Colunga?

La última telenovela en la que apareció Fernando Colunga fue Pasión y Poder de Televisa en 2016, después de eso se alejó de las pantallas. Esto llamó la atención de sus fans ya que se trataba de una pausa de casi treinta años de carrera. En 2021 se comenzó a rumorar que regresaría a la televisión de la mando de Telemundo, para interpretar a Jesús Malverde en la serie "Malverde: El santo patrón", pero ya no se concretó y el actor no dio explicaciones.

Televisa El Secreto de la Familia Greco Fernando Colunga
Créditos: Telemundo

En 2021 también, se hizo público que Fernando Colunga regresaría a la televisión para formar parte del elenco de El Secreto de la Familia Greco, la cual ya se estrenó y está teniendo un gran recibimiento.

¿De qué trata El Secreto de la Familia Greco, de Netflix?

El Secreto de la Familia Greco cuenta la historia de una familia del estado de Jalisco en la década de los ochentas. Aparentemente viven una vida perfecta gracias al gran poder adquisitivo que tienen, pero detrás de su felicidad, armonía y esplendo, se esconde un terrible secreto: para poder darse esa vida, secuestran a personas muy ricas y piden rescates altísimos por ellos.

Televisa El Secreto de la Familia Greco Fernando Colunga
Créditos: Netflix

Es una serie muy interesante porque aborda el tema de la crisis económica en México de los 80s y cómo la familia Greco se fue ganando la confianza de ciertas personas muy poderosas. Fernando Colunga interpreta a Aquiles Greco, el despiadado líder de la familia y la cabeza de los delitos.

El Secreto de la Familia Greco marca el regreso de Fernando Colunga al mundo de la actuación, quien, al parecer, se ha olvidado de Televisa, ya que su siguiente proyecto no será con ellos, será con Telemundo, la misma empresa que se encargó de producir su más reciente serie que ahora puedes ver en Netflix. No olvides seguirnos para más información de películas, series, telenovelas y realities.