Famosos

El Rey Carlos III NO puede viajar sin este curioso objeto; solo una persona tiene derecho a tocarlo

Nueva información compartida por un destacado escritor de la familia real, asegura que el nuevo soberano tiene un aprecio muy especial a un regalo de su infancia
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:02

Después de que la reina Isabel II de Inglaterra falleciera el pasado 08 de septiembre, su hijo Carlos III, ascendió al trono de la monarquía del Reino Unido, colocándose como el nuevo soberano de Inglaterra.

Desde entonces, han salido a la luz algunos de los secretos más profundos detrás del rey Carlos III, entre ellos, un reconocido escritor de la familia real reveló que el nuevo soberano cuenta con diversas peticiones excéntricas, entre ellas se encuentra cuidar a “Teddy”, un oso de peluche que ha cuidado desde su infancia y a quien lleva a todos sus viajes.

Cristopher Andersen, quien es el escritor de la biografía de Carlos III, reveló ante los medios de comunicación que el rey tiene un gran aprecio a “Teddy” y que desde hace 48 años, lleva al oso de peluche a todos lados.

“Todavía viaja con un osito de peluche de la infancia. Lo ha tenido desde que era un niño muy pequeño”.

Además, el escritor aseguró que “Teddy”, cuenta con el mejor de los tratos por el personal de la familia real, pues si algo le llega a pasar, solo una persona está autorizada para arreglar al oso de peluche.

“A los cuarenta y ocho años, Carlos todavía viajaba a todas partes con Teddy, insistiéndonos en que cuando el animal de juguete perdiera un botón o comenzara a deshilacharse, se llamara a la niñera de la infancia del príncipe, Mabel Anderson, para que cosiera a Teddy y recuperara su salud”, se lee en un fragmento de la biografía del Rey Carlos III, escrita por Andersen que próximamente saldrá a la venta.

Rey Carlos III y su lista de peticiones excéntricas

El nuevo soberano del Reino Unido se ha visto envuelto en diversas polémicas, pues en múltiples ocasiones ha sido expuesto como “El príncipe mimado”, por sus excéntricas peticiones con su personal.

De acuerdo con el documental "Serving the Royals: Inside the Firm”, el rey Carlos III tiene demandas muy específicas que tienen que ser seguidas por todo su personal.

Entre ellas, se encuentra que sus pijamas estén planchadas al igual que los cordones de sus zapatos.

Además, si el soberano sale de viaje, su personal tiene que llevar una caja de desayuno que contiene 6 diferentes tipos de miel, frutos secos, cereales, entre otros.

Además, al final de cada comida, el rey solicita que se le lleve queso y galletas, las cuales tienen que ser presentadas ante el soberano en una temperatura en específico y ser colocadas en una bandeja de calentamiento.

¿Quién es la niñera del Rey Carlos III a quien todavía frecuenta?

Cristopher Andersen, quien fue el encargado de escribir la biografía del rey Carlos III que será publicada el próximo 8 de noviembre, aseguró que uno de los pilares del soberano es nada menos que la niñera de su infancia.

El nombre de la niñera, es Mabel Anderson, quien comenzó sus servicios con la familia real desde la época de los años 50´s.

"Mabel Anderson apareció en la escena nacional cuando el príncipe Carlos necesitaba una asistente y ella, de acuerdo con testigos, fue la única solicitante que no estaba temblando de nervios. [...] A los 33, la lozana Mabel Anderson no estaba casada. Pero, debido a una regla utilizada en el Palacio de Buckingham, todo el mundo debe referirse a ella como 'señora'", se lee en un fragmento de la biografía de Carlos III.