MASTERCHEF CELEBRITY

¿Dónde está Nadia? Apenas regresó a MasterChef Celebrity y vuelve a faltar al programa

Se vivió muchísima indignación por el regreso de Nadia a MasterChef Celebrity, ya que a los fans no les gustó nada lo que pasó con ella en el primer reto del programa tras su regreso.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:26

Aunque a muchísimas personas no les haya gustado, Nadia ya regresó a MasterChef Celebrity. Tras salir eliminada, la semana pasada se ganó su regreso y los fans se molestaron debido a que además de que estuvo varias semanas ausente por temas de salud, el reingreso se lo ganó en competición a Macky y a Margarita. Ahora, a su regreso, Nadia también tuvo que ausentarse del primer reto del programa. ¿Por qué? Bueno, sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Nadia es una cantante mexicana originaria de Oaxaca. Tiene 39 años y se hizo famosa gracias a que fue parte de la primera generación de La Academia, de hecho, fue de las finalistas. Fue anunciada como la última participante de MasterChef Celebrity 2022 y se se ausentó durante varias semanas debido a motivos de salud, luego regresó y fue eliminada en un reto de eliminación en septiembre.

Su regreso fue muy polémico, ya que antes de su ausencia no era de las favoritas del público, así que tras su reincorporación al reality show, la gente comentó que no era justo que Nadia siguiera en la competición después de varias semanas fuera salvándose de las eliminaciones a las que sus compañeros estuvieron sometidos.

masterchef celebrity nadia regreso
Créditos: Twitter @Patan_principe

Tras su regreso a MasterChef Celebrity, el primer reto que tocó fue el de preparar un chimichurri, aquellos dos participantes que hicieran el mejor serían elegidos capitanes de equipo para el siguiente reto. Lo que desató la ira de las personas en redes sociales fue que Nadia tampoco participó en ese reto, pero por instrucciones de la misma producción, ya que Tatiana le dijo a Nadia que por no haber estado en el programa pasado, no podía competir para ser capitana, así que nada más se quedó viendo.

masterchef celebrity nadia regreso
Créditos: Twitter @erickgil_c

Una vez que los chimichurris estuvieron listos y se eligieron a los capitanes, Nadia quedó en el equipo azul y volvió a participar en la cocina de MasterChef Celebrity con normalidad.

¿Nadia volverá a ser ELIMINADA de MasterChef Celebrity?

Pues eso todavía no lo sabemos, pero ya hay un antecedente en la competición de un caso similar. Ocurrió en la primera temporada de MasterChef México, allá por el lejano año del 2015. Nallely Martínez sufrió una lesión que la alejó de la competencia durante varias semanas y regresó tras unas tres semanas de recuperación. Tras cinco programas más, ella salió eliminada de MasterChef. Así que sólo el tiempo dirá cuándo saldrá Nadia de MasterChef Celebrity, pero no es imposible.

¿A qué hora empieza MasterChef Celebrity? Este es su horario

Pues se supone que empieza a las 8pm todos los domingos por Azteca Uno, pero seguro te ha pasado que dan las ocho, sintonizas el canal y está otro programa. Bueno, no te preocupes, no pusiste mal el canal, simplemente las emisiones de MasterChef Celebrity en realidad empiezan como a las 8:10 - 8:15 de la noche, masomenos.

Sí fue un tanto polémico el regreso de Nadia a la cocina de MasterChef Celebrity, pero su permanencia en el programa ya sólo le corresponde a ella, a ver hasta dónde llega ahora. Si te quieres enterar de más cosas de MasterChef, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales porque ahí publicamos la información más nueva.