QUIÉN ES LA MÁSCARA

Diego Schoening es Bot en Quién es la Máscara y es ELIMINADO entre lágrimas

Acabamos de ver el momento más conmovedor en todo lo que llevamos de temporada de Quién Es La Máscara, ya que antes de irse, Diego Schoening llevó al público hasta las lágrimas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 22:13

Una semana más de competición ha pasado en Quién Es La Máscara y ya sabemos la identidad de Bot, quien se tuvo que despedir de la competencia y también de su identidad secreta. Para sorpresa de todos, Diego Schoening estaba detrás de Bot. Le tuvo que decir adiós a su sueño de ganar la competición, ya que perdió un intenso duelo de canto y baile contra Bunch y la audiencia prefirió salvar a este último.

Quién Es la Máscara es un reality show de Televisa y se ha posicionado como uno de los realities más queridos por toda la audiencia mexicana, ya que cada semana unas botargas muy bonitas compiten para ganar el primer lugar. Se pone muy interesante porque detrás de esas botargas hay famosos pero no se sabe quiénes son hasta que son eliminados.

Aunque, eso sí, la permanencia de las botargas depende de la audiencia pero sólo de la que está presente en el foro durante las grabaciones, por lo que la audiencia que disfruta de Quién Es La Máscara ha pasado varios corajes porque las decisiones del público del foro no han sido muy de su agrado.

¿Quién es Bot? Diego Schoening es eliminado de Quien Es La Máscara

En el primer duelo de la semana, Alebrije, Bot y Bunch se vieron las caras y lo dieron todo en el escenario para dejar muy complacida a la audiencia. Alebrije cantó "El Farsante" de Ozuna, Bot se rifó con "Pa' Olvidarme De Ella" de Piso 21 y Christian Nodal, y finalmente Bunch cantó "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel. De este duelo, fue Alebrije quien se salvó tras cantar "si todavía me amas como antes, ya nada me parece interesante."

quién es la máscara diego schoening bot
Créditos: Quién Es La Máscara

Y después, Bot y Brunch tuvieron que hacer el mayor de sus esfuerzos, pero fue Bot el que tuvo que despedirse para siempre de su máscara y de la competición, así que cuando reveló su rostro, resultó que detrás de Bot estaba el mismísimo Diego Schoening, quien se hizo famoso desde muy pequeño gracias a su participación en la banda Timbiriche.

Diego Schoening es Bot y nos hizo llorar a todos

Cuando Bot se quitó la máscara, Diego Schoening se encontraba llorando, por lo que los investigadores lo animaron. Diego declaró que desde que entró en el foro de Quién Es La Máscara, muchos sentimientos se le vinieron encima, ya que en esos mismos foros comenzó su carrera desde muy niño, así que el volver en una edad adulta a interpretar a un personaje es muy significativo para él.

quién es la máscara diego schoening bot
Créditos: Quién Es La Máscara

Finalmente Diego Schoening agradeció que le dieran la oportunidad, dijo que ojalá un poquito de Bot se quedara en la audiencia y declaró "fue poco, pero fue grande".

La salida de Diego Schoening de Quién Es La Máscara ha sido la más conmovedora de todo lo que llevamos de temporada y sin duda Bot será un personaje al que se extrañará mucho, pero así es la competencia y sólo un personaje podrá ganar al final. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas e información de este y otros realities.