Exatlón

¿Con Evelyn Guijarro? Mati Álvarez de Exatlón México revela cómo celebrará sus 27 años (VIDEO)

La ex participante del Exatlón México confesó quién será su pareja del viaje que tiene planeado para celebrar su cumpleaños
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:40

A lo largo de los años, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro del Exatlón México, han sido ligadas a una relación en secreto, pues dentro del reality ambas atletas tenían una química inexplicable.

Para el cumpleaños número 27 de Mati Álvarez que celebrará el próximo 07 de noviembre, la atleta reveló que se encuentra planeando una sorpresa muy especial, con la cual ilusionó a los fans del reality deportivo al pensar que podría ser un viaje con su amiga Evelyn.

Sin embargo, la ex atleta del equipo rojo compartió que el viaje que realizará en celebración de su cumpleaños será a Disneyland y que su mamá será quien la acompañe en esta aventura.

A pesar de que el viaje no será realizado con Evelyn, los seguidores de Mati se encuentran muy emocionados de que la atleta del Exatlón tenga la oportunidad de viajar para su cumpleaños, ya que la joven disfruta mucho de las aventuras y en los últimos meses no se había escuchado mucha actividad de su parte.

¿Qué relación tiene Mati y Evelyn de Exatlón México?

A pesar de que en los últimos años se ha fortalecido el rumor de que Mati Álvarez y Evelin Guijarro se encuentran en una relación sentimental en secreto, lo cierto es que ambas jóvenes mantienen una muy buena amistad.

Con el paso de los años y a pesar de ser rivales en la competencia del Exatlón México, las dos atletas han desarrollado una fuerte amistad entre sí, por lo que los rumores que circulan en redes sociales que aseguran que ambas deportistas mexicanas son pareja, son falsos.

¿Quién es la novia de Mati de Exatlón 2022?

Actualmente Mati Álvarez no tiene pareja, pero la única ex novia de la que se tiene conocimiento, es  Irene Sampedro, con quien tuvo una relación entre el año 2020 y 2021.

La joven se mostró muy abierta con su sexualidad ante los televidentes del reality deportivo, pero desde que anunció su ruptura con Irene, la multicampeona del Exatlón México no ha presentado a una nueva pareja ante sus seguidores, por lo que se desconoce si Mati se encuentra en una relación sentimental.