Reality

Carlos Eduardo es ELIMINADO de MasterChef Celebrity tras presentar un taco churro

El doceavo episodio de MasterChef Celebrity culminó este domingo con la baja definitiva del comediante Carlos Eduardo, ex miembro del show que al terminar la emisión no cumplió con la prueba.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 23:36

Un reto de campo sentenció desde el inicio la despedida del actor Carlos Eduardo, quien esta noche abandonó MasterChef Celebrity tras perder la pelea de eliminación que contendió contra 3 rivales; 3 estrellas que consiguieron defender su sitio para seguir en la batalla. 

Sin embargo, dicho ex participante se despidió este domingo de la ‘Cocina más famosa de México’ con la frente en alto, ya que su actuación como elemento del programa, al menos hasta hoy, fue de las más constantes y destacadas desde el arranque y hasta ahora que el show ya se alista para la recta final. 

Retos de MasterChef Celebrity

El capítulo 12 de MasterChef Celebrity comenzó en esta ocasión en Malinalco, escenario del exigente duelo que al terminar colocó a Carlos Eduardo y al resto de integrantes del equipo amarillo como el grupo que disputó la siguiente prueba, que fue la de salvación.

Posteriormente, ya en el segundo desafío se llevó a cabo una justa en parejas con ex miembros de la primera temporada de famosos que regresaron a la cocina para ayudar a los artistas actuales; fue así que más adelante, después de la pugna se resolvió que el comediante, al igual que Mauricio Mancera, Lorena Herrera y Alejandra Toussaint, fue de los componentes en riesgo. 

Carlos Eduardo es eliminado de MasterChef Celebrity

El reto de eliminación de este domingo exhibió la preparación de donas y churros que cada participante eligió para exponer frente a los jueces al cerrar la prueba. 

Pese a que varios competidores fallaron con la receta y con la manera de presentar los postres, al final fue Carlos Eduardo quien terminó eliminado ya que en lugar de ejecutar el alimentó que eligió, la falta de experiencia y los errores lo orillaron a ofrecer taco churros, un nuevo postre que inventó para no exponer un plato vacío. 

Si bien este plan funcionó ante los jueces, al terminar MasterChef Celebrity se reveló su salida puesto que no cumplió la dinámica. Sin embargo, antes de abandonar la cocina, el comediante expresó lo siguiente:

“Vine aquí como un ignorante en la cocina. Me voy con el gusto de cocinar y con el gusto de aprender”

Ahora, tras la baja de Carlos Eduardo, el resto de contendientes de MasterChef Celebrity ya se alista para entrar a la fase de mayor peligro en la pelea: la Gran Final.