Realities

¡Bomba en Exatlón México! Participante de Survivor México podría entrar como REFUERZO al reality

Nuevas filtraciones aseguran que una bomba de emoción se aproxima para todos los seguidores del Exatlón México
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 08:57

Una bomba se aproxima para todos los fans del Exatlón México, pues de acuerdo a las últimas filtraciones del reality, una querida concursante de “Survivor México”, podría unirse a la competencia deportiva como un elemento de refuerzo.

Una famosa cuenta dedicada a los spoilers fue la encargada de adelantar esta noticia, lo que tiene muy felices a los seguidores tanto de “Survivor”, como del Exatlón.

Se espera que en las siguientes semanas se obtenga más información acerca de este elemento que próximamente se estará uniendo a la competencia del reality, pero mientras tanto, los fans ya han comenzado a celebrar su próxima llegada al show deportivo.

¿Famoso de Survivor llega como refuerzo a Exatlón México?

De acuerdo con información de la cuenta @survexa_news, las nuevas filtraciones del Exatlón México harán que los fans pierdan la cabeza, pues se vienen cambios muy emocionantes para la competencia con la integración de los nuevos refuerzos para ambas escuadras del reality deportivo.

La cuenta de Instagram es conocida por sus predicciones acertadas del reality, por lo que los fans no tardaron en preguntar por más detalles acerca de la bomba que se aproxima a la competencia.

Un usuario preguntó si tenía detalles de “Survivor México”, a lo que la cuenta de spoilers confirmó que la sorpresa que se viene para el Exatlón, tiene que ver también con el reality de supervivencia.

Más adelante la cuenta posteó una fotografía con 4 mujeres que han participado en Survivor, pero quien más destacó entre los fans, es Cynthia Cofano, quien fue muy querida durante su participación en el reality de supervivencia.

Desde entonces, se rumora que Cynthia será quien se integre próximamente a la competencia del Exatlón México, por lo que los fans de ambos realities se encuentran muy felices de poder ver nuevamente a la joven en acción.

¿Quién es Cyntia Cofano de Survivor México?

Cynthia Cofano es una famosa influencer y deportista argentina, quien saltó a la fama después de haber participado en la edición del año 2021 de “Guerreros”, el cuál era un reality de supervivencia de Televisa que buscaba hacer competencia con “Survivor México”.

La joven argentina es una personalidad muy querida por los fans de la televisión abierta, por lo que su posible llegada a las playas del Exatlón México, tiene muy felices a sus miles de seguidores.