HOY

Adiós 'Parejita' López: Yuliana Peniche estaría estrenando ROMANCE con ex conductor de Hoy

Yuliana Peniche y el Parejita López fueron una de las parejitas sensación del reality Inseparables, pero al parecer no eran tan inseparables, porque ya terminaron y Yuliana Peniche ya tendría un nuevo romance con cierto ex conductor de Hoy.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:08

Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en uno de los realities diarios que más éxito ha tenido a nivel nacional. El concurso de baile en el programa matutino Hoy ha dado mucho de qué hablar, ya que ahí han sucedido momentos muy importantes. Uno de esos momentos fue cuando Yuliana Peniche anunció que ya no andaba con el Parejita López. Y ahora, tiempo después, parece ser que ella anda con un exconductor de dicho programa: Patricio Cabezut.

Yuliana Peniche es una actriz mexicana de telenovelas. Comenzó su carrera en 1991 con su participación en Madres Egoístas y tiempo después consiguió la fama nacional gracias a su papel de Alicia Montalban Smith en la telenovela María la del Barrio, ya que ahí fue una de las protagonistas de uno de los segmentos más recordados en toda la televisión mexicana, el de "¿qué haces besando a la lisiada?"

A lo largo de sus treinta años de carrera, Yuliana Peniche ha participado en muchísimos proyectos de Televisa, tanto conduciendo (Otro Rollo y Se Vale), como actuando, siendo Te doy la vida en 2020 la última telenovela en la que actuó, ya que tiempo después participó en el reality de parejas Inseparables a lado de su entonces novio, el exfutbolista Parejita López.

Yuliana Peniche Parejita López Patricio Cabezut
Créditos: IG @yuliannap

¿Por qué cortaron Yuliana Peniche y el 'Parejita' López?

Fue en junio de 2022, durante su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, cuando Yuliana Peniche confirmó que ella y el Parejita López ya no andaban, que su amor se había acabado y ya le había dicho "bye bye" como cuando en 2007 el Pumas le dijo adiós y dejó de formar parte del equipo de fútbol.

Yuliana Peniche Parejita López Patricio Cabezut
Créditos: IG @parejitalopez11

De acuerdo con las declaraciones de Yuliana Peniche, sí estaban comprometidos, hasta tenían anillo y toda la cosa pero que después de dos años no hubo avances para concretar una boda, es más, ni vivieron juntos nunca. La vida siguió su curso y sus proyectos de vida ya no coincidían. En sus propias palabras: "Cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida y cuando no hay un avance en la relación, lo mejor es terminar."

¿Quién es Patricio Cabezut?

Al parecer, ahora Yuliana Peniche tiene una relación con Patricio Cabezut, un presentador y conductor mexicano de televisión. Tiene una larga trayectoria en pantalla chica e incluso llegó a conducir el programa matutino más importante de Televisa: Hoy. Estuvo casado durante diez años con Áurea Zapata pero su matrimonio terminó muy mal porque hasta problemas legales tuvieron.

Así que ya sabes por qué el Parejita López y Yuliana Peniche terminaron y quién es Patricio Cabezut, el nuevo novio de la famosa conductora de televisión.. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información y notas de celebridades.