Exatlón

Tragedia roja en Exatlón México: Saray queda eliminada pero los MEMES quieren fuera a Mayran

Miles de fans de la escuadra roja se encuentran furiosos con Mayran, pues gracias a ella es que se fue uno de los elementos más destacados que tenía el equipo.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:07

La noche del pasado 04 de noviembre, se llevó a cabo el duelo de extinción que definiría al atleta eliminado de la competencia del Exatlón México. El equipo rojo fue sentenciado a poner a sus elementos en juego, pero los televidentes fueron testigos de cómo es que se vivió una de las más grandes injusticias para el equipo.

Todo comenzó cuando Mayran fue puesta a competir en contra de sus compañeras del equipo rojo, pues la joven no contaba con una estrategia y gracias a esto es que puso en peligro a uno de los elementos más importantes.

Muchos de los televidentes tenían la esperanza de que Saray quedara dentro de la competencia, ya que en las últimas semanas la joven demostró tener todo el talento y habilidades para destacarse del resto de sus compañeras de equipo, sin embargo la joven se vio desfavorecida por el circuito de extinción y quedó eliminada de la competencia.

Esta eliminación afectó mucho a los televidentes y no tardaron en reaccionar en las redes sociales con sus mejores memes, pues algunos internautas no pudieron evitar recordar a Gaby Espinoza, quien se convirtió en una de las atletas más odiadas en la historia del Exatlón México.

¿Quién salió de Exatlón México 4 de noviembre 2022?

Saray Orozco fue la atleta roja que tuvo que despedirse de las playas dominicanas, pero miles de seguidores del Exatlón México afirman que su salida fue un grave error para la escuadra roja, pues ella era uno de los elementos más destacados con los que contaba el equipo de “Famosos”, en esta nueva entrega del reality deportivo.

La joven contaba con uno de los mejores rendimientos de la competencia, es por eso que una ola de “hate”, no tardó en llegarle a Mayran, quien fue la principal razón por la que Saray quedó eliminada.

Miles de fans demandan Mayran sea la siguiente eliminada del equipo, pues no ha jugado sus cartas en favor de su equipo y gracias a esto es que se fue uno de los elementos más importantes del equipo rojo.

¿Qué fue de Gaby Espinosa luego de Exatlón México?

En la edición 2021 del Exatlón México, Gaby Espinoza se convirtió en la atleta más odiada del reality deportivo por las acciones que tuvo en contra de su equipo.

Miles de fans celebraron la salida de la joven, pero este odio masivo que recibió en las redes sociales, terminó por afectar mucho a la joven.

Actualmente la deportista mexicana sigue presente en la comunidad deportiva y a través de su cuenta de Instagram, se encarga de compartir ante sus miles de seguidores sus rutinas de ejercicios y detalles de su día a día.