Exatlón

¿Quién es el QUINTO eliminado de Exatlón Estados Unidos este 6 de noviembre?

Te contamos quién podría ser el siguiente atleta en despedirse de la competencia del Exatlón Estados Unidos y todos los detalles de su eliminación
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:04

Esta nueva entrega del Exatlón Estados Unidos, se ha convertido en una de las favoritas para los televidentes internacionales, pues los atletas han demostrado ser dignos de dar su mayor esfuerzo dentro y de desatar el mejor drama dentro de la competencia.

Como es costumbre con cada entrega del Exatlón, los spoilers de la competencia no se han hecho esperar, por lo que en las redes sociales ya ha comenzado a circular información acerca del siguiente capítulo del reality.

Un destacado canal de YouTube fue el encargado de dar a conocer quién es la atleta que posiblemente termine eliminada en la competencia, dejando a los fans del reality con altas expectativas de la siguiente entrega del Exatlón EEUU.

¿Quién es eliminado HOY domingo 6 de noviembre en Exatlón EEUU?

Según lo reveló el canal de YouTube de Madison Entertainment, Marisol Landázuri sería la siguiente atleta en ser eliminada de la competencia del reality, sin embargo, hay un detalle que pone a duda esta información, ya que recientemente se dio a conocer que la atleta se encuentra lastimada.

Gracias a su herida, es muy poco probable de que Marisol sea enviada al duelo de extinción, pero de ser así, se estaría enfrentando en contra de Isabel Junio y muy posiblemente es que Marisol quede eliminada de la competencia del Exatlón Estados Unidos.

Esta información aún no se encuentra verificada, por lo que los televidentes tendrán que estar atentos a la siguiente emisión del reality deportivo para corroborar estas filtraciones de redes sociales.

¿Quién es Marizol Landázuri de Exatlón Estados Unidos?

Marizol Landázuri es una atleta originaria de Esmeraldas, Ecuador.

De acuerdo con información de redes sociales, el amor por el deporte llegó a la vida de la atleta desde que esta tenía nueve años de edad, por lo que años más adelante

la velocista ecuatoriana tuvo el honor de estudiar en la Universidad Estatal de Guayaquil.

Entre la amplia trayectoria deportiva de Marizol Landázuri, se encuentran competencias internacionales como los Juegos Panamericanos de 2015 en Canadá y en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil

Además de su pasión por los deportes, la ecuatoriana es dueña del restaurante La Costa Fresh, ubicado en la ciudad de Quito y desde que la joven se presentó en la competencia del Exatlón Estados Unidos, se ha reportado que el establecimiento se ha dado abasto ante los miles de fans del reality y de la atleta.