Netflix

Muere trabajador de Netflix en accidente durante la nueva película de Millie Bobby Brown

Luego del accidente Netflix ha parado por completo la producción de la nueva película en la que Chris Pratt también participa. 
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:12

Una de las nuevas mega producciones de Netflix se ha visto opacada por un trágico accidente en el que un miembro de la película protagonizada por Millie Bobby Brow y Chris Pratt perdiera la vida, por lo que el rodaje fue detenido. 

Se trata de la película The Electric State, la cual se está grabando en la ciudad de Georgia en Estados Unidos y por lo que se sabe hasta el momento el fatal accidente ocurrió fuera de las instalaciones y de la jornada laboral. 

“La producción se detuvo hoy y se ofrecieron recursos de asesoramiento al elenco y al equipo” relató una fuente a Deadline

Aún no se han revelado más detalles del accidente que le quitó la vida al trabajador de Netflix, lo único que se sabe es que se trató de un accidente automovilístico y los datos del trabajador se mantienen ocultos. 

accidente-pelicula-netflix
Créditos: Pexels

El otro accidente de Netflix que le costó la vida a dos personas 

Esta no es la primera vez que se presenta un accidente así en las producciones de Netflix, pues el 16 de junio de este mismo año 2 actores más perdieron la vida en otra producción del gigante de streaming y al igual que en la película de Millie Bobby Brown lo hicieron en un accidente de auto. 

En aquella ocasión fueron los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, ambos se encontraban en México trabajando en la serie de Netflix “The Chosen One”, el accidente ocurrió cuando la camioneta que los transportaba chocó y volcó, dejando además 4 personas más lesionadas. 

A pesar de que Netflix aseguró que se trató únicamente de un accidente, hubo algunas denuncias de amigos de los actores que aseguraron por mucho tiempo la producción sabía que las condiciones del transporte que tenían no eran adecuadas (frenos rechinando, sin cinturones de seguridad y volante flojo).  

¿De qué se trata The Electric State, la nueva película de Millie Bobby Brown y Chris Pratt en Netflix?

Se espera que el rodaje de la película de The Electric State no tarde en reiniciarse luego del accidente, por lo que en los próximos días Millie Bobby Brown y Chris Patt regresaran a los sets de filmación en los que protagonizaran la historia basada en la novela gráfica homónima de Simon Stålenhag.

accidente-pelicula-netflix
Créditos: Instagram @milliebobbybrown

En esta se vive una historia postapocalíptica en los Estados Unidos en la que una adolescente, en este caso Bobby Brown busca a su hermano acompañada por un robot llamado Skip. Esta película de Netflix cuenta con un presupuesto de 200 mdd y está a cargo de los directores Anthony y Joe Russo.

Más de