Reality

MasterChef Celebrity: ¿Por qué Arturo López Gavito NO soporta a Mauricio Mancera?

Estos participantes de MasterChef Celebrity estarían teniendo problemas detrás de cámaras.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:01

En las últimas semanas el juez de hierro Arturo López Gavito ha pasado de ser uno de los cocineros favoritos de MasterChef Celebrity a generar cierta controversia, sobre todo por su actitud hacia Mauricio Mancera a quien semana tras semana ataca con duros comentarios y los seguidores del reality ya se dieron cuenta. 

A pesar de que Mauricio Mancera ha ido presentando cada vez mejores platillos en MasterChef Celebrity, parece ser que Arturo López no soporta el éxito del conductor y todo podría tener origen en una supuesta trampa de la producción del reality. 

Recordemos que en el sexto episodio de MasterChef Celebrity la producción llevó como invitados a los conductores de Venga la Alegría por lo que fue evidente que Mau Mancera tuvo cierta ventaja y aunque al final su equipo fue descalificado, por votos su platillo fue el ganador. 

Esta decisión molestó de sobremanera a Gavito que salió a redes sociales a exponer su molestia, sin embargo, el público apoyó a Mancera y desde ese momento los ataques del juez no han parado, mientras que el conductor sigue mejorando dentro de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity 2022: ¿Qué pasará hoy domingo 6 de noviembre?

La tensión sube en las estaciones de MasterChef Celebrity, para este domingo 6 de noviembre los famosos se enfrentarán a un nuevo reto de campo en el que el trabajo en equipo será clave para poder subir al balcón y los accidentes estarán a la orden del día. 

Además, una sorpresa llega a la cocina más famosa de México, pues algunos de los participantes más queridos de la primera temporada de MasterChef Celebrity regresan al foro.

¿Quién es el eliminado de MasterChef Celebrity domingo 6 de noviembre?

En esta ocasión MasterChef Celebrity ha sabido guardar muy bien los secretos y las filtraciones son algo difíciles de obtener, pero algunas de acuerdo a lo poco que se sabe del reality, el próximo eliminado de este domingo 6 de noviembre podría ser el actor y comediante Carlos Eduardo Rico. 

Sin embargo en redes sociales también circula el nombre de Nadia, quien apenas hace una semana recuperó su lugar dentro del reality, pero tendremos que esperar hasta la transmisión oficial de MasterChef Celebrity para confirmar esta información.