Signos Zodiacales

Luna de Sangre 8 de noviembre: ¿Cómo afectará a mi signo zodiacal?

La Luna de Sangre llegará este 8 de noviembre y los signos se verán afectados. 
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:08

Una de las fechas más esperadas por los que creen en la astrología está por llegar, el 8 de noviembre tendrá lugar la llamada Luna de Sangre y es un evento tan único que afecta de diferentes maneras a cada uno de los signos zodiacales y tienes que estar listo. 

La Luna de Sangre podrá ser vista desde las primeras horas del 8 de noviembre y así es cómo afectará a cada uno de los signos zodiacales

Aries

Los nacidos bajo este signo tendrán un mucho mejor ambiente de trabajo, y por el lado personal, será bueno analizar lo que los demás tienen que ofrecer a tu vida.

Tauro

Es un gran momento para pensar en ti mismo, los eclipses generalmente traen cambios en tu vida y todo aquello que necesite desprendimiento, será un buen momento para soltar cosas del pasado.

Géminis

La Luna de Sangre traerá muchas posibilidades para que tus proyectos y metas comiencen a tomar un buen camino.

Cáncer

El rojo es el color del amor y esto atrae a las parejas por lo que pronto podrías ver la consumación de una relación, así que sería un buen momento para dejar atrás los miedos.

Leo

Estás lleno de energías positivas en tu vida, esta Luna de Sangre marca el momento para reflexionar y aprovechar la cercanía con la familia.

Virgo

Concéntrate mucho más en ti mismo y deja atrás la abnegación y las puertas comenzarán a abrirse.

Libra

La Luna de Sangre traerá para ti un gran fortalecimiento de la autoestima, así que es tiempo de restarle importancia a las opiniones de los demás.

Escorpión

Tienes que ser muy inteligente, vienen nuevas oportunidades, pero también más responsabilidades en tu vida. 

Sagitario

La energía cambia gracias a la Luna de Sangre y tienes que aprovechar este golpe de autoestima para ir por tus objetivos.

Capricornio

Momento de pedirle al universo todo lo que no haga falta tanto en lo material como en espiritual.

Acuario

Aprovechar el cambio de energía para quedarse solo con las que aportan cosas buenas a tu vida, medítalo bien y suelta lo que no sirve más. 

Piscis

Llega un cambio en la vida amorosa de este signo y todo es para mejor, las cosas fluirán de manera natural y sin nada que lo empañe.

¿Qué es la luna de sangre?

La Luna de Sangre o eclipse lunar es un fenómeno astrológico muy interesante y ocurre cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna quedando exactamente en línea recta, por lo que la atmósfera terrestre impide el paso de los rayos del astro y solo deja pasar la luz roja. 

luna-de-sangre-signo-zodiacal-8-noviembre
Créditos: Pexels

Es justamente esta luz roja la que luego se refleja en la superficie de la luna dándole ese asombroso tono a nuestro satélite natural por el cual se le conoce como Luna de Sangre

¿Cómo ver la luna de sangre en México?

En esta ocasión será este próximo 8 de noviembre de 2022 cuando se dará la Luna de Sangre y en México se podrá empezar a ver cómo se ilumina de rojo a partir de las 2:02 am hora de la Ciudad de México y se espera que alcance el punto máximo en el que el satélite se volverá completamente rojo cerca de las 5 am. 

La Luna de Sangre se podrá observar a simple vista en gran parte del mundo si las condiciones climáticas lo permiten y es un evento que no te puedes perder, ya que la siguiente vez que ocurra será hasta marzo de 2025.