Entretenimiento

Lizli Patiño se convierte en LEYENDA de Exatlón México pese a su lesión y esta es la prueba

La querida atleta azul no pudo completar su camino en la competencia debido a un terrible accidente dentro del circuito.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:11

Las lesiones dentro de Exatlón México suelen ser uno de los momentos más tristes y trágicos en el camino de cualquier atleta en la competencia, dejándolos con el corazón roto, ya que a diferencia de una eliminación por duelo, en estos casos se les arrebata por completo la posibilidad de seguir avanzando junto a su equipo, teniendo que esperar incluso varios meses para poder regresar a entrenar, por lo que al ser atletas de alto rendimiento, las lesiones pueden arruinarles la carrera para siempre.

En el caso de Lizli Patiño, el inesperado accidente ha afectado emocionalmente no solo a los integrantes de Contendientes, sino también a algunos Famosos, quienes entre lágrimas no podían creer lo que estaban viendo al momento del accidente en Exatlón México, escuchando a la atleta gritar de dolor pues su pie estaba completamente destrozado por el impacto.

La recuperación de Lizli Patiño será un proceso bastante complicado, sin embargo, la participante azul no quiso irse sin antes despedirse de todos sus compañeros, quienes esperan de todo corazón poder verla nuevamente en Exatlón México para pelear por la oportunidad de ganar, la cuál en estos momentos se ve bastante distante.

Así se despidió Lizli Patiño de Exatlón México

Con un emotivo discurso, Lizli Patiño se paró frente a sus compañeros de Contendientes y Famosos para dar unas última palabras antes de regresar a casa para recuperarse de su pie roto, el cuál al parecer podría sanar bastante bien si se llevan los cuidados adecuados, aunque como atletas, saben que nunca regresarán a lo que eran antes del accidente.

Antonio Rosique no pudo evitar terminar en lágrimas al ver a Lizli Patiño destrozada por no poder cumplir su sueño, sin embargo, las puertas para la atleta están completamente abiertas, siendo una de las integrantes del equipo azul que más se extrañará en esta temporada de Exatlón México.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star temporada 2? 

Los rumores señalan que las Leyendas podrían regresar en enero del 2023 a las tierras de Exatlón México, sin embargo, todavía no se sabe cuándo exactamente, por lo que será cuestión de esperar para ver cómo se va a desenvolver la temporada actual del reality show, esperando ver a los grandes atletas poder competir contra las Leyendas en otra edición, ya que en Famosos y Contendientes hay grandes participantes que darían una excelente pelea.

Exatlón México es toda una montaña rusa de sentimientos, sin embargo, es evidente que pase lo que pase, la temporada debe continuar, teniendo la esperanza de ver convertida en Leyenda Lizli Patiño, la increíble promesa de los atletas azules.