Exatlón

Exatlón México: ¿Quién es la NUEVA atleta roja que llega este lunes 7 de noviembre?

La nueva atleta que se integrará al equipo rojo promete ser la gran salvadora de esta nueva entrega del Exatlón México
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:56

En las últimas semanas, la escuadra roja se ha visto desfavorecida en la competencia del Exatlón México, es por eso que el equipo ha sido otorgado con un nuevo elemento que se integrará a la competencia en la siguiente semana como uno de los refuerzos.

Su nombre es Yamileth Escárcega y promete ser la siguiente atleta que logre sacar de la mala racha que se encuentra atormentando al equipo rojo.

Si aún no conoces a esta joven, hoy te contamos todos los detalles que necesitas saber de su perfil deportivo y así compruebes que Yamileth se convertirá en la nueva atleta destacada del Exatlón México.

¿Quién es Yamileth Escárcega, nueva atleta roja en Exatlón México?

Yamileth Escárcega es una joven originaria de Culiacán, Sinaloa y se especializa en el lanzamiento de jabalina.

Yamileth también es licenciada en nutrición y a través de sus redes sociales oficiales, se encarga de compartir sus rutinas y anécdotas como profesional de la salud ante sus miles de seguidores.

La atleta podría convertirse en el siguiente elemento en destacarse del equipo rojo, pues gracias a su perfil deportivo, los fans se encuentran convencidos de que Yamileth podría ser el elemento clave para sacar a la escuadra escarlata de su mala racha y finalmente llevarlos hasta la delantera de los circuitos deportivos en la competencia del Exatlón México.

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

Según apuntan las últimas filtraciones del reality en las redes sociales, la sexta temporada del Exatlón México estaría llegando a su fin en enero.

Esto se debe a que el show ha tenido muy poco recibimiento del público, por lo que TV Azteca se encuentra impaciente de llevar al reality a su fin.

Sin embargo, se espera que próximamente llegue la nueva entrega del Exatlón All Star, donde algunas de las leyendas más grandes del reality deportivo, estarían de regreso en las playas dominicanas para tomar la revancha.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del Exatlón All Star, pero en las redes sociales ya han comenzado a circular los nombres de los posibles atletas que estarán compitiendo en esta nueva entrega del reality.