Exatlón

Exatlón México: Producción revela por ERROR quién gana la playera dorada este lunes 7 de noviembre

Gracias a un error mostrado en el último adelanto del Exatlón, los fans pudieron identificar quién será el siguiente atleta en portar la playera dorada
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:15

Semana a semana, los atletas del Exatlón México compiten por la playera dorada de la competencia deportiva, la cuál cuenta con diversos beneficios para todos aquellos deportistas que la porten durante la semana.

La playera dorada es otorgada al atleta con el mejor rendimiento de la competencia, por lo que es un honor para todos los elementos del reality, poder portar esta codiciada prenda.

En las últimas horas, se viralizó un fragmento del último adelanto del Exatlón México, pues en este era posible ver quién era el nuevo portador de la playera dorada, por lo que los fans más atentos ya han logrado descifrar quién será el siguiente deportista en portar la playera dorada.

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la playera dorada este lunes 7 de noviembre?

Según la fotografía compartida por la cuenta de Instagram de @info_exatlón, el siguiente atleta en portar la playera dorada será Fogel.

El concursante del equipo azul fue visto portando la playera en un segundo mostrado en el último adelanto del Exatlón, por lo que no cabe duda que él será el siguiente elemento en portar la codiciada prenda.

En esta última semana, Fogel demostró tener una gran destreza y habilidad para sacar a su equipo adelante, por lo que los fans del Exatlón México se encuentran celebrando que el joven sea el ganador de esta semana de la playera dorada, pues es uno de los atletas que ha demostrado estar dispuesto a dar todo por su equipo.

Hasta el momento, la producción del reality no ha salido a pedir disculpas por la filtración del reality, pero miles de fans ya se encuentran celebrando que el equipo azul nuevamente estará llevando la delantera en la competencia deportiva.

Atletas que han ganado la Playera Dorada en Exatlón México 2022

Hasta el momento, solo 4 elementos han logrado poseer la playera dorada en lo que va la competencia del Exatlón México, por lo que aquí te dejamos el listado oficial de todos los atletas que han tenido el honor de portar la prenda dorada en la sexta entrega del reality.

  • Andrés Fierro
  •  Lizli Patiño
  • Liliana Hernández
  • Fogel