Reality

Exatlón México: Filtran fecha de la Gran Final de la sexta temporada

La gran final de la nueva temporada de Exatlón México está más cerca de lo esperado. 
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:04

La sexta temporada de Exatlón México ha estado llena de emociones, pero puede que no sean las esperadas por la producción de TV Azteca pues todo indica que debido a la baja audiencia la gran final está mucho más cerca de lo esperado y a los atletas solo les quedarían unas semanas de competencia. 

Hace poco más de un mes, cuando apenas iniciaban los preparativos para el arranque de la sexta temporada, Antonio Rosique sorprendió a todos cuando en algunas declaraciones aseguró que sería una jornada extensa y preparó a todos para por lo menos 6 o 7 meses de competencia más una temporada All Star, pero eso podría haber quedado en el pasado. 

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

De acuerdo a las últimas filtraciones de Exatlón México, la nueva temporada no está funcionando como la producción quisiera, por lo que habrían tomado la decisión de cortarla lo antes posible, incluso sacrificando a algunos refuerzos que ya tenían confirmados. 

Incluso algunas páginas especializadas en spoilers de Exatlón México y otros realities ya han filtrado que la gran final se habría adelantado hasta este próximo enero del 2023, por lo que los nuevos atletas solo tendrán entre 9 y 12  semanas más en la competencia. 

exatlon-mexico-sexta-temporada-final
Créditos: Instagram @survexa_news

¿Cuándo inicia Exatlón All Star temporada 2?

Como mencionamos anteriormente, la máxima autoridad de Exatlón México ya había adelantado la segunda temporada de la versión All Star del reality deportivo de TV Azteca, donde una vez más reunirán a los mejores atletas de todas las temporadas en cuanto terminara esta sexta edición, pero con el apresurado final existen muchas especulaciones. 

Por el momento y de acuerdo con las filtraciones y spoilers que se han dado de la sexta temporada de Exatlón México se espera que el plan continúe tal y como estaba previsto en un principio y All Star inicie en enero, enlazándose de inmediato con el final de esta temporada.