Entretenimiento

Atleta de Exatlón habría perdido un AUTO por interesado; así fue el momento

Los premios dentro de la competencia pueden llegar a ser bastante importantes, sin embargo, no todos los atletas toman las mejores elecciones.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:47

La pelea por la victoria continúa en Exatlón Estados Unidos, teniendo a grandes atletas tanto en el equipo rojo como el equipo azul luchando en todos los circuitos para poder llegar hasta el final de la competencia con la mayor ventaja posible, es por esa razón que al momento de hablar de recompensas y premios en la temporada, los participantes deben concentrarse bastante para hacer la elección correcta, de lo contrario podrían dejar ir una increíble oportunidad, siendo el caso de Johnny Magallón uno de los más impactantes hasta el momento.

Teniendo la posibilidad de llevarse a casa un auto, el atleta rojo decidió intercambiar su estrella en Exatlón Estados Unidos por la cantidad de 15 mil dólares, lo que no sabía es que en realidad acababa de perder uno de los premios más envidiables de la temporada, todo por la ambición de tener el dinero en sus manos.

Sin duda, los errores en Exatlón Estados Unidos pueden llegar a significar un paso atrás para algunos atletas en la temporada, por lo que Johnny Magallón tendrá que seguir peleando para buscar una segunda oportunidad con el auto en la edición internacional de Telemundo.

¿Quién es Johnny Magallón de Exatlón Estados Unidos?

El futbolista de 40 años decidió darse una oportunidad para probar que todavía tiene las habilidades necesarias para conquistar las playas de Exatlón Estados Unidos, teniendo una excelente trayectoria en la cancha, el famoso jugó de defensa central durante su tiempo en la Liga MX, demostrando que se transformaría en uno de los elementos más importantes dentro de su equipo.

Jugando en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Johnny Magallón logró marcar historia con su trayectoria en la Selección Mexicana, siendo reconocido como uno de los atletas más completos dentro del juego de balón pie.

Créditos: Instagram @jonnymagallon19

¿Quién sale este domingo 6 de noviembre de Exatlón EEUU?

Los sitios de spoilers señalan que se trata de Marizol Landázuri quien saldrá de Exatlón Estados Unidos en la próxima eliminación, todo debido a una lesión que podría poner en riesgo su camino como atleta, por esta razón se cree que sería su salida automática de la temporada la que daría cierre a una semana más de la temporada.

El camino de todos los integrantes de Exatlón Estados Unidos estará en riesgo en los próximos días, siendo las eliminaciones dobles las que llegarían para poder terminar más rápido la edición y así comenzar a planear el siguiente paso de Telemundo para otra temporada del reality show.