Entretenimiento

William Valdés se retira de redes sociales por salud mental, 'necesito desaparecer un tiempo'

El ex concudctor de Venga la Alegría, William Valdés se despide de sus seguidores en redes sociales
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:58

El conductor de Venga la Alegría, William Valdés ha sorprendido a sus seguidores anunciando que se retirará de manera indefinida de las redes sociales, todo esto a poco más de una semana de que se despidiera del programa matutino de TV Azteca, entre lágrimas le dijo adiós a los televidentes y compañeros de trabajo.

La salida del cubano del programa no fue sorpresa para muchos, aunque sí para él, confirmando que un día antes de que dijera adiós se había enterado de su despido mediante una llamada que le hizo su representante, él es el primero de muchos cambios que vienen dentro de Venga la Alegría.

Desde que la directora de contenido de TV Azteca, Sandra Smester, saliera del canal, uno de los programas que han estado en el ojo del huracán es Venga la Alegría y se han anunciado muchos cambios que desde hace semanas se han estado efectuando y que aún no terminan.

William Valdés se retira de redes sociales

Mediante un comunicado que el mismo conductor William Valdés compartió mediante sus redes sociales, le informa a todos sus seguidores que por su salud mental debe de alejarse un tiempo. Todo esto nos hace pensar que la gota que derramó el vaso para él fue su despido de Venga la Alegría y todo lo que se ha dicho sobre los motivos por los cuales fue el primer despido del matutino de TV Azteca.

En su comunicado podemos leer que es momento de que tome distancia y se desaparezca un tiempo de las redes sociales y de los medios para enfocarse en sus proyectos y en su persona, siempre agradeciendo a todos los que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

¿Por qué salió William Valdés de Venga la Alegría?

Existen muchas teorías sobre su salida, en un inicio se decía que el cubano se iría a Telemundo con Sandra Smester, pero esto quedó desmentido, luego se dijo que Laura G fue la que puso a William Valdés sobre la mesa para que fuese el primero en salir de Venga la Alegría pese a que él era el conductor que menos ganaba dentro del programa de TV Azteca y ahora una nueva teoría ha salido, se dice que Sergio Sepulveda fue quién dijo que debia de salir William Valdés del programa y que entre sus planes se encuentra el ir sacando a cada uno de los conductores que llegaron con Sandra Smester.