My Mind and My

Selena Gómez no estaba lista para su documental, pero habló de su trastorno bipolar y el suicidio

My Mind and Me es un duro retrato de cómo es buscar la salud mental y Selena Gómez no estaba lista para estrenar el documental.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:26

Selena Gómez es bien conocida por ser una ex chica Disney, pero no solo es una gran actriz y cantante, también se ha convertido en una gran luchadora que busca dar a conocer la importancia de la salud mental y es por es que ahora estrena My Mind and My, un documental que refleja su propia lucha contra las enfermedades mentales. 

My Mind and Me se estrenó este 4 de noviembre a través de la plataforma de Streaming Apple TV y está causando gran conmoción no solo el los seguidores de la cantante, sino que también en todas aquellas personas que también están llevando su propia lucha para alcanzar la salud mental.

Selena Gómez no estaba lista para lanzar My Mind and Me 

El documental My Mind and Me de Selena llevó años de preparación y Alek Keshishian encargado de llevar a las pantallas la historia pudo captar momentos de gran dolor para la cantante como el colapso que la llevó a cancelar su gira de 2016, pero a pesar de todo pido seguir adelante, pues aseguró que al exponerse de esa manera haría un bien mayor. 

Sin embargo, todas esas decisiones dieron como resultado una historia desgarradora y por algunos momentos Gómez pensó seriamente en no estrenar el documental y aseguró que hace apenas unas semanas no estaba segura de poder hacerlo. 

selena-gomez-my-mind-and-me-documental-salud-mental-rolling-stone-suicidio
Créditos: Instagram @selenagomez

Trastorno bipolar y contemplar el suicidio, dos duros golpes para Selena Gómez

Algunos de los temas más fuertes que toca en My Mind and My fue cuando recibió el diagnóstico de trastorno bipolar luego de haber pasado por 4 clínicas de salud mental antes de los 20 años y haber pensado en el suicidio, aunque nunca llegó a intentarlo. 

“Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía ... Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera en él" confesó Selena. 

También reveló que le costó mucho trabajo alejarse de su imagen pública y que siempre pensó que estaría casada a los 25 y fue duro golpe darse cuenta que no estaba ni cerca de eso. Además, Selena aseguró que debido a su trastorno bipolar se volvió dependiente de varios medicamentos, por lo que tuvo que desintoxicarse. 

Selena Gómez apareció en la portada de Rolling Stone

Como parte de la promoción de su documental, Selena Gómez ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone, en la que apareció como portada, en ella reveló algunos datos sobre el proceso de producción de My Mind and My

“La superestrella ha luchado contra el trastorno bipolar, enfermedades potencialmente mortales y el infierno de los tabloides. Ella se sincera sobre todo eso” anunció en Twitter.

selena-gomez-my-mind-and-me-documental-salud-mental-rolling-stone-suicidio
Créditos: Instagram @selenagomez