Entretenimiento

Roberta de León llega a Exatlón México como refuerzo azul, la confunden con Pamela Verdirame

Siendo un cierre de semana bastante emotivo, los televidentes se encuentran procesando la llegada de una nueva refuerzo, sin embargo, su apariencia ha causado muchas más dudas que incluso, sus propias habilidades.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:43

Cuando se trata de la llegada de los refuerzos a las tierras de Exatlón México, los atletas tanto rivales como del mismo equipo deben prepararse para un nuevo cambio en su estrategia, teniendo que conocer poco a poco las fortalezas y debilidades de la nueva participante en cuestión, sin embargo, la llegada de Roberta de León se presentó en un momento bastante complicado para todos los atletas, siendo el reemplazo para Lizli, quien lamentablemente no podrá regresar a la temporada debido a la fuerte lesión que sufrió en la competencia.

El proceso de adaptación de los azules será bastante complicado, más cuando la herida de ver a su compañera gritando de dolor en el circuito todavía está presente, así que Roberta de León tendrá la importante tarea de conectar con su equipo, de lo contrario podría verse en muchos problemas, ya que será la comparación directa de la atleta de Contendientes que actualmente ya se encuentra en recuperación tras la caída que sufrió, la cuál le dejó el pie y la pierna en condiciones críticas.

¿Quién es Roberta de León, el Refuerzo azul de Exatlón México?

Roberta de León es la nueva refuerzo azul que llega a Exatlón México para demostrar que tiene las habilidad suficientes para poder seguir avanzando a pesar de no haber iniciado la temporada junto a su equipo, sabiendo que deberá esforzarse al máximo para lograr ser una de las más fuertes en Contendientes, y así tener la confianza de que sus compañeros confían en ella e incluso la apoyan para poder llegar mucho más lejos.

El llegar como refuerzo, en este caso reemplazo de Lizli, será un peso muy importante para Roberta de León, quien se ha desempeñado en disciplinas como el boxeo, el basquetbol y el entrenamiento funcional en el gimnasio, por lo que será interesante verla combinar sus diferentes técnicas para poder conquistar los circuitos, sabiendo que cada punto cuenta para escalar en su nuevo camino en Exatlón México.

Roberta de León es el refuerzo azul pero la confunden con Pamela Verdirame

Uno de los temas que más se ha visto en redes sociales con la llegada de Roberta de León, en realidad no tiene nada que ver ella, siendo la comparación con otra atleta de Exatlón México debido a que muchos afirman que incluso podrían ser gemelas de lo identicas que se muestran ante las cámaras de TV Azteca.

Se trata de Pamela Vedirame, la atleta roja que fue bastante polémica durante su tiempo en las playas de República Dominicana, y quien incluso compartió un divertido meme asegurando que se encuentra igual de sorprendida que el resto de los televidentes por el parecido.

Sin duda, Roberta de León tiene mucho más protagonismo del que imaginó al momento de ingresar a Exatlón México junto al equipo de Contendientes, por lo que deberá ser muy cuidadosa, ya que cualquier error podría costarle su popularidad entre los fanáticos.

La salida de Lizli y llegada de Roberta de León marcará para siempre a todos los atletas de la temporada, sabiendo que la querida atleta azul no pudo completar su camino en la edición, por lo que se espera poder verla de regreso totalmente recuperada tras su terrible accidente.