Entretenimiento

Lupita Galán es ELIMINADA de Quiero Cantar a pesar de hacer su mayor esfuerzo

Esta semana se despide una de las famosas más queridas por la audiencia de Quiero Cantar
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:41

Llega el temido viernes de eliminación del reality de Venga la Alegría de TV Azteca, Quiero Cantar, hemos visto cómo los jueces en esta nueva temporada no han tenido piedad contra los famosos que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de si ante ellos y las cámaras.

La semana pasada fuimos testigos de la salida de Adrián Cue, quién más allá de haber sido eliminado él decidió abandonar la competencia debido a que tenía otros proyectos que requerían de su atención y que tenían mayor prioridad dentro de su carrera artística.

Los famosos que se encontraban en la cuerda floja este viernes eran Lupita Galán, Sandra Montoya, Los Guapos Ian y Jean, Mario Sandoval y Agus Fernández, siendo finalmente eliminada la concursante más querida de todos, Lupita Galán quién se esforzaba al máximo dando lo mejor de sí.

Después de mucho esfuerzo, Lupita es ELIMINADA de Quiero Cantar hoy 4 de noviembre

Pese a haber dado lo mejor de sí en cada uno de los episodios del reality la eliminada de esta semana fue la querida Lupita Galán quién aunque era una de las favoritas de la audiencia debido a que se ganó el corazones de todos los televidentes, conductores y jueces del reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar, no era la mejor cantante y eso se lee en los comentarios que dejaron los fanáticos del reality quienes aunque lamentan la salida de Lupita Galán, admiten que se encontraba en tiempo extra.

¿Dónde y a qué hora ver Quiero Cantar, de Venga la Alegría?

La segunda temporada de Quiero Cantar se transmite de lunes a viernes dentro de la barra programática de Venga la Alegría por Azteca Uno y puedes verlo a partir de las 8:55 am.

Todos los fanáticos del reality pueden disfrutar a partir de este horario los cinco días de la semana viendo a sus artistas favoritos de TV Azteca esforzarse para presentar la mejor canción ante los jueces y la audiencia, demostrando que son dignos ganadores de la competencia y que son también buenos cantantes.

Este viernes 4 de noviembre despedimos a Lupita Galán, pero conforme va avanzando el tiempo cualquier está en riesgo de ser eliminado, nadie tiene su lugar asegurado dentro de Quiero Cantar.