Entretenimiento

Exatlón México: Filtran al nuevo REFUERZO ROJO, reemplazo de Saray

Llega un nuevo refuerzo a la isla de Exatlón México para reemplazar a la Killer Queen
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:24

Los cambios dentro de la séptima temporada de Exatlón México no paran y el equipo rojo ha sido el más afectado, inclusive de temporadas anteriores, atletas rojos, han volcado su apoyo a los azules y es que pese a lo que se tenía pensado, ha demostrado ser el equipo de Famosos el más débil.

Tres atletas de Famosos se irán a la eliminación, siendo Saray la que quede fuera de la competencia, la también conocida Killer Queen no ha dado el ancho esta semana y se va como la atleta con menor rendimiento directo a la eliminación de esta semana dentro de la isla de Exatlón México.

El día de hoy se va realizar la Pugna Colosal en Exatlón México y ya sabemos quién va a ser el nuevo refuerzo que llega como reemplazo de la peleadora de artes marciales mixtas, Saray Orozco quién se despide del reality deportivo  más popular de Tv Azteca.

Saray fue eliminada inesperadamente, pero ya hay refuerzo que será su reemplazo

Nos enteramos que la eliminada del día de hoy dentro de la Pugna Colosal a dónde fueron a parar tres atletas del equipo rojo es Saray Orózco, peleadora de artes marciales mixtas y uno de los elementos más fuertes de los Famosos.

Con la salida de Saray llega un refuerzo que servirá como reemplazo de la atleta de rojos y se dice que es un excelente elemento, no como Mayran, la aleta originaria de jalapa que no ha sido del agrado de los fanáticos de Exatlón México, su nombre es Yamileth Escárcega y se encuentra en tiempo real dentro de la isla.

¿Quién es Yamileth Escárcega, reemplazo de Saray en Exatlón México?

La joven que llega como refuerzo al equipo de Famosos en Exatlón México es Yamileth Escárcega, originaria de Culiacán siendo su deporte el lanzamiento de jabalina, también es licenciada en nutrición y parece ser el elemento que tanto necesitaba y le hacía falta al equipo rojo para reponerse después de la llegada de Mayra Lizbeth Cruz que no ha aportado nada al equipo y que se debilita más con la salida de Saray Orozco, la Killer Queen que juega esta noche su último circuito dentro de la isla del reality de TV Azteca, Exatlón México.