Reality

3 romances INVENTADOS en Exatlón México que nos hicieron perder la fé en el amor

Más de una “pareja” resultó ser falsa en Exatlón México ya que los romances no lograron concretarse.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:16

Decenas de atletas de diferentes disciplinas han disputado en las playas y tierras de República Dominicana los duelos de Exatlón México, de tal forma que muchas veces, dada la convivencia diaria, suelen surgir romances entre miembros del show que salen de la aventura con pareja, así como otros que fingen serlo. 

Y es que el programa, en más de una ocasión, presentó desarrollos amorosos que al final resultaron ser falsos, y es que éstos, con el tiempo, se han vuelto un recurso común que se emplea como estrategia en el concurso a fin de captar la atención de la audiencia y así, quizá, elevar sus números. 

Si bien es cierto que Exatlón México ha sido escenario donde al amor juntó a deportistas que ahora, incluso, hasta están unidos para toda la vida, también hay otros cuyo romance fue un invento que lejos de llegar a algo más, sólo provocó corazones rotos.  

Romances INVENTADOS en Exatlón México 

  • Valery Carranza y Keno Martell

Fue en la cuarta temporada de Exatlón México cuando las chicas azules, principalmente, comenzaron a notar una unión especial entre Keno y Valery a partir de que el experto en fútbol americano se unió como refuerzo. 

Al inicio todo parecía marchar a que los dos formarían la pareja del conjunto celeste, no obstante, el romance jamás se concretó puesto que sólo quedaron como amigos. 

  • Casandra y La Bestia

En la tercera edición, en el debut de ambos, hubo rumores de que ‘MVP’ y el gimnasta sentían algo más por el otro puesto que hubo acercamientos con confesiones bastante insinuantes que muchos fans calificaron como romance

Pese a tales suposiciones, los integrantes revelaron que siempre se vieron como amigos e incluso, meses después de dejar la competencia, Casandra compartió su relación con Christian Anguiano, uno de los amigos más cercanos de ‘La Bestia’. 

  • La Bestia y Marysol

Al mismo deportista de los azules se le volvió a relacionar con una mujer de su equipo que en la quinta campaña del show fue Marysol Cortés, la campeona de aquella temporada cuyo cariño expuesto al competidor destapó teorías de romance que al final no trascendió. 

Romances Exatlón México Reality
Captura de pantalla

Pese a que varios romances de Exatlón México fueron inventados, también hubo otros que lograron avanzar y a la fecha se mantienen con relaciones estables.