Signos Zodiacales

¿Qué signo es el MEJOR AMIGO de un Géminis?

Las cualidades de Géminis los hace compatibles con 2 signos que según el horóscopo, son perfectos y afines en temas de amistad
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:45

Encontrar a una persona especial, que esté dispuesta a aceptarnos tal y como somos no es una tarea sencilla, sin embargo, es gracias a la lectura del horóscopo que se conoce la afinidad de los signos zodiacales en relaciones de amistad que en esta ocasión, con Géminis, resulta importante mencionar. 

Y es que a pesar de que a veces se pueden llegar a tener muchos círculos sociales, las diferencias que suelen haber entre los signos es la principal causa de que varias personas no encuentren a su mejor amigo. Sin embargo, afortunadamente existe la astrología que ayuda bastante para hallar a quien podría ser un compañero o compañera para toda la vida.

¿Con qué signos es compatible Géminis en la amistad?

No hay ningún otro signo que sea más selectivo que Géminis, pues éste, por su fuerte dualidad, suele ser muy estricto con las personas que lo rodean ya que no está dispuesto a soportar cosas que él o ella no haría. 

Las cualidades que tiene, según el horóscopo, es que son muy amables y serviciales aún cuando no conocen a las personas que apenas se les acercan para formar nuevos vínculos, sin embargo, pese a que están dispuestos a relacionarse con todos, hay dos componentes con los siempre tendrán más conexión. 

  • Cáncer

Sin duda, este signo será su mejor amigo ya que son bastante divertidos, simpáticos y están en búsqueda constante de nuevas experiencias para salir de la rutina, de tal forma que ellos, quizá, se volverán los mejores cómplices.

  • Leo

De acuerdo con el horóscopo, este signo es uno de los más divertidos, por lo tanto, es una persona con la que Géminis nunca se aburrirá. Además de eso, los Leo son sociables, leales, sinceros y muy generosos. 

  

Géminis Signos Zodiacales Horóscopos
Vía: Canva

¿Qué signo es el ENEMIGO de un Géminis?

A pesar de que Géminis es un signo del zodiaco con amplias cualidades sociales, su estricta personalidad choca con Capricornio, y es que según su percepción, éstos son egoístas, traidores y no saben escuchar.