Famosos

¿Por qué dejaron LIBRE a Christian Estrada luego de robarle su hijo a Ferka?

Al conocer el desenlace del caso, Ferka manifestó estar molesta y sentir un enorme pavor de que su ex, Christian Estrada, esté en libertad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:58

El escándalo que involucra la situación de Christian Estrada y Ferka luego de que el primero le tendió una “emboscada” a la actriz para robarle a su hijo continúa, sólo que ahora, de acuerdo con los últimos datos, el caso de los famosos dio un nuevo giro donde el actor quedó libre

Y es que el pasado martes, en el Reclusorio Norte, se llevó a cabo una audiencia que abordó la denuncia contra el artista por los delitos de violencia, usurpación de funciones y sustracción de menores que el juez, tras evaluar, determinó con elementos insuficientes para vincularlo, de tal manera que éste le concedió su libertad. “Está libre, desafortunadamente las autoridades no calificaron de ilegal su detención, consideran que fue arbitraria”, manifestó la abogada Abril Balderas.

Tras dicha resolución, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, externó con llanto que a pesar de que Christian Estrada está libre, ella se mantendrá en la lucha para obtener justicia después de que su expareja intentó quitarle al menor. 

“No lo puedo creer, muchas mujeres saben que pasan por esto, y sabemos que se llama violencia vicaria. Y sabemos que ningún padre tiene derecho de arrebatarle sin permiso el bebé a la madre. Estoy triste, enojada y sobre todo tengo pavor”, manifestó.

Christian Estrada Ferka
@ferk_q en IG

¿Qué pasó con Christian Estrada y Ferka? 

La polémica situación de la pareja comenzó a estar en el ojo público cuando Ferka, en televisión, comunicó su separación de Christian Estrada, el actor que hace unos días, el 26 de noviembre, le quitó a su hijo en el encuentro que pactaron en un restaurante.

“Me cité con él a las 10 de la mañana en el iHop de City Shops de la Del Valle y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente, hay videos”, detalló la actriz que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades que posteriormente detuvieron al actor. 

Ferka tiene miedo de que su ex siga su proceso en libertad

Además de manifestar su enfado por la resolución del juez, Ferka confesó tener miedo de que Christian Estrada intente, de nuevo, quitarle a su hijo. “Vivir con este pavor es horrible”, concluyó.