Werevertumorro

Mientras Werevertumorro sufre en Qatar, en México ya le clausuraron su restaurante

El influencer mexicano Werevertumorro regresará al país solo para encontrar su restaurante clausurado.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:40

Desde hace un par de semanas Gabriel Montiel, mejor conocido por su sobre nombre de redes sociales Werevertumorro se encuentra en Qatar 2022 como parte de su colaboración con una popular televisora en México, pero mientras el sufre con el pésimo desempeño de la Selección Nacional su restaurante es clausurado.

Clausuran el restaurante de Werevertumorro en Querétaro

Werevertumorro siempre ha sido un gran aficionado del futbol, por lo que evidentemente no podía faltar la máxima fiesta del balón pie en Qatar 2022, sin embargo, lo que el influencer no esperaba es que mientras él se encuentra haciendo capsulas especiales y viviendo la experiencia del mundial, su restaurante sería clausurado.

En algunas imágenes difundidas gracias a los usuarios de TikTok se puede ver que el restaurante “SAOS” fue clausurado recientemente, en la imagen se pueden ver los sellos de clausura tiene los sellos del Gobierno de Querétaro que impedían su operación.

Aunque hasta el momento no se saben los motivos por los que clausuraron el restaurante de Werever los comentarios apuntan a que se trata de una artimaña de las autoridades por no “mocharse”

“Es restaurante nuevo, lo clausuran para que pueda dar su aportación al gobierno”, “Traducción, no se mochan* con el municipio, después de mil trámites engorrosos como solo México sabe” se lee en los comentarios.

Aún se desconoce si Werever ya se enteró de la clausura de su restaurante y desconoce lo sucedido, pero el influencer no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda le espera una enorme pila de documentos que revisar a su regreso de Qatar.

restaurante-werever-clausurado
Créditos: TikTok

¿Dónde está el restaurante de Werevertumorro?

Si tienes la intención de visitar el restaurante de Werever, luego de que arregle los problemas por los que lo clausuraron claro, debes saber que “SAOS” se encuentra en el estado de Querétaro, específicamente en la Colonia Juriquilla.