Reality

MasterChef Celebrity: Lolita Cortés rompe el silencio y asegura que Gavito "no cumplió sus expectativas"

Lolita Cortés ofreció una entrevista donde indicó que el platillo de Arturo López Gavito no fue lo que esperaba en la prueba de MasterChef Celebrity.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:59

Además de disputar los desafíos habituales en la cocina de MasterChef Celebrity, los famosos del concurso salieron a enfrentar un exigente reto de campo donde Arturo López Gavito, uno de los miembros más fuertes de la batalla, fue el integrante con mayor presión al notar que Lolita Cortés, su colega en La Academia, fue parte del grupo de invitados que evaluaron los platillos. 

“Es la primera vez que le doy a Lola de comer”, mencionó el productor musical en las tomas del show donde expone su nerviosismo por la prueba; la justa en equipos donde además de volver a demostrar su habilidad como capitán, también tuvo la misión de complacer el estricto paladar de su compañera.

Gavito se reencuentra en MasterChef Celebrity con Lolita Cortés

Fue en el capítulo 15 de MasterChef Celebrity cuando Arturo López Gavito, al igual que el resto de componentes, se retiraron de ‘La cocina más famosa de México’ ya que la dinámica en grupos consistió en preparar un platillo elaborado con cerdo que degustó la experta en teatro musical. 

Como era de esperarse, este encuentro no sólo sorprendió al participante, sino también a los fans del certamen que de inmediato reaccionaron con emoción a la actuación de ambos fuera del escenario de La Academia.

“Vas a comer delicioso, mejor que nunca en tu vida”, mencionó Gavito antes de conocer que la famosa no come cerdo, de tal forma que le indicó que su menú también incluía arroz y ensalada, platos que al parecer no cumplieron las altas expectativas de la jueza. 

(Minuto 1:07:35)

¿Por qué Lolita Cortés dice que Gavito "no cumplió sus expectativas" en MasterChef Celebrity?

Al terminar el programa, Lolita Cortés ofreció una entrevista con el equipo de contenido digital de MasterChef Celebrity al que reveló que el platillo de Arturo López Gavito no fue lo que ella esperaba, pues éste, aseguró, superó la idea que tenía al inicio. 

“No cumplió mis expectativas, y no me defraudó, al contrario. Este hombre cocina impresionante. Yo llevo 20 años conociéndolo, pero nunca me ha hecho esto, sabe delicioso”, confesó Lolita Cortés en MasterChef Celebrity al externar que Gavito es un excelente cocinero.