Realities

MasterChef Celebrity: Filtran el SUELDO de los famosos de la segunda temporada

Te revelamos cuál sería el salario de las estrellas que participaron a lo largo de esta segunda entrega de Masterchef Celebrity
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:52

La última temporada de Masterchef Celebrity, se ha colocado como todo un éxito ante las pantallas de Tv Azteca, pues las celebridades que se unieron a esta segunda entrega del reality culinario, han demostrado tener todo lo que se necesita para convertirse en la siguiente estrella de la cocina en México.

Mucho se ha especulado que para esta temporada, TV Azteca tuvo que desembolsar una gran suma de dinero para poder tener a las mejores celebridades en la cocina más famosa de México.

Sin embargo, nuevas filtraciones han revelado el que aparentemente fue el salario oficial para todas las celebridades que se unieron a esta nueva temporada de Masterchef Celebrity.

¿Cuánto ganan en MasterChef Celebrity 2022?

Según información compartida por el medio “La verdad”, las estrellas que participaron en esta última edición de Masterchef Celebrity, se llevaron un salario de poco más de 1,200 dólares por episodio.

Adicionalmente, las estrellas que logren llegar hasta la gran final del show culinario se estarían llevando poco más de 21 mil 600 dólares en ganancias solo por participar en el reality.

Sin embargo, para la franquicia de Masterchef Celebrity México, el salario se encuentra muy debajo del promedio, ya que aparentemente la edición española del reality culinario le estaría pagando a sus concursantes poco más de 15 mil euros por episodio.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

En los últimos días han comenzado a circular diversas filtraciones que aseguran que ya se encuentran definidas a las estrellas que estarían cocinando en la gran final de Masterchef Celebrity.

Se rumora que Arturo López Gavito será uno de los finalistas, pues el juez de La Academia, ha logrado impresionar tanto a los chefs, como a los invitados especiales de lujo, con sus creaciones culinarias.

Adicionalmente, se ha rumorado que Lorena Herrera será una de las estrellas que estará presente en el reto final del reality, ya que la actriz y cantante ha sorprendido a los chefs en las últimas semanas y esto le ha ganado su lugar seguro en el balcón de la cocina más famosa de México.

Sin embargo, hasta el momento TV Azteca no ha revelado a las estrellas que oficialmente estarán presentes dentro de la gran final del reality, por lo que los televidentes tendrán que esperar a las siguientes semanas para conocer a los finalistas de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.