EXATLÓN MÉXICO

Mamá de atleta de Exatlón México habría tenido ROMANCE con Luis Miguel

En la década de los noventas los rumores sobre un romance, entre Luis Miguel y la mamá de cierto participante de Exatlón México, fueron muy fuertes. Ahora todo se ha aclarado.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:44

En tiempos recientes se avivaron los rumores de que la mamá de cierto atleta de Exatlón México tuvo un romance en los noventas con Luis Miguel.

Luis Miguel es una de las figuras de la industria musical mexicana más reconocidas y durante los noventas fue realmente famoso y exitoso. Se dice que tuvo romances con Aracely Arámbula, Sasha Sokol, Mariah Carey y Adela Noriega, entre otras famosas. 

En un video que se viralizó recientemente, Luis Miguel es entrevistado por Ilse Olivo, del grupo Flans. Ambos se ven muy felices y sonrientes y mucho se rumoró sobre un supuesto romance entre ellos. Hay que recordar que Ilse Olivo de Flans es la mamá de Yann Lobo, atleta que se encuentra compitiendo actualmente en Exatlón México como parte del equipo de los rojos.

Ilse, la mamá de Yann Lobo, revela si tuvo romance con Luis Miguel

Los rumores de este supuesto romance se avivaron cuando, gracias a las redes sociales, se viralizó un video de 1990 donde Ilse está entrevistando a Luis Miguel y se ven muy sonrientes, incluso el público dice que se nota una gran química entre ellos.

Durante años este romance fue un rumor, pero apenas en 2022 Ilse Olivo fue invitada al famoso programa Netas Divinas y ahí le preguntaron sobre la situación con Luis Miguel. En primer lugar le preguntaron a Ilse si Luis Miguel besaba bien, a lo que ella respondió que no sabe si Luis Miguel besaba bien, porque cuando se conocieron (en tiempos de esa entrevista) ella tenía 19 años y él era menor por unos cuatro o tres años.

exatlón romance luis miguel
Créditos: @ilsemariaolivo

Así que no, Ilse Olivo nunca tuvo un romance con Luis Miguel, ya que como lo aclaró después, ella prefiere parejas mayores.

¿Quién es Yann Lobo de Exatlón México?

Yann Lobo es un deportista mexicano que actualmente participa en Exatlón México como parte del equipo de los rojos. Anteriormente participó en otros realities, tales como Guerreros 2020, Guerreros 2021 y Reto 4 Elementos. Su deporte favorito es el parkour y es hijo de Ilse Olivo y Guilleume Martín.

Así que, aunque durante muchos años se especuló sobre un romance entre Luis Miguel e Ilse de Flans, la mamá de Yann Lobo de Exatlón México no tuvo nada que ver con el cantante. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.