Famosos

Karely Ruiz llegaría a TV Azteca MUY pronto; ya la esperan en este reality

La polémica influencer podría unirse próximamente a las pantallas de TV Azteca para un esperado proyecto
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:51

Karely Ruiz es una de las influencers más polémicas de los últimos tiempos, pues la joven ha logrado abrirse camino a la fama gracias a la sensualidad de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que la joven podría estar preparándose para su debut en la televisión nacional, pues una reconocida cuenta dedicada a los spoilers, ha compartido que la influencer próximamente llegaría a las pantallas de TV Azteca.

De ser cierto este rumor, Karely Ruiz se unirá a la lista de influencers que han logrado ganar aún más fama y popularidad gracias a la televisión mexicana.

¿A qué reality de TV Azteca llegará Karely Ruiz el próximo año?

La cuenta de filtraciones de @survexa_news en Instagram, ha compartido recientemente que Karely Ruiz se sumaría al cast de un reality show en TV Azteca para el año 2023.

A pesar de que la cuenta de filtraciones no ha compartido cuál es el reality al que posiblemente Karely Ruiz se una próximamente, algunos fans tienen la teoría de que podría ser el reality de “La Isla”, la cuál se rumora que arrancará sus grabaciones para el otoño de 2023.

Sin embargo, algunos otros fans tienen a teoría de que la joven influencer podría unirse a la siguiente edición de Masterchef Celebrity, la cuál también estaría llegando para el próximo 2023.

¿Quién es Karely Ruíz y por qué es tan famosa?

Karely Ruiz saltó a la fama después de derrochar sensualidad en las redes sociales, pues en su perfil en Instagram, es posible encontrar fotos muy sensuales y con muy poca ropa de la influencer.

Actualmente, Karely Ruiz es conocida por compartir material erotico para la plataforma de suscripciones de Only Fans, donde se ha colocado como uno de los perfiles más destacados del país en esta plataforma para adultos.

Karely cuenta con un gran séquito de seguidores en las redes sociales, especialmente del público masculino, quienes disfrutan de todas las fotos y del contenido sensual que la joven comparte con sus miles y miles de seguidores.