Entretenimiento

Irina Baeva CAMBIÓ a Gabriel Soto por su ex hace más de cuatro meses, aseguran

Parece ser que Irina Baeva fue quién ya no se encontraba a gusto con la relación que mantenia con Gabriel Soto
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:11

Desde hace meses se ha hablado en los medios de comunicación sobre la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto quienes inclusive estaban comprometidos y pospusieron la boda, supuestamente debido al conflicto entre Rusia y Ucrania que impedía que la familia de la actriz pudiera viajar a nuestro país.

Desde ese momento se ha hablado más y más sobre esta separación que ambos actores niegan completamente, pero fuentes cercanas a ellos dicen que llevan meses separados y que próximamente se hará un comunicado en dónde informen a sus fanáticos y a los medios de comunicación sobre su ruptura.

Lo que muchos quieren saber es el motivo por el cuál Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron y es que existen diversas versiones, en algunas se dice que Gabriel Soto no soportó los celos de su pareja y terminó por ponerle fin a la relación, mientras que otros dicen que realmente ella ya había pasado la página y se encontraba viendo y hablando con otras personas.

Gabriel Soto habría cortado con Irina Baeva porque le encontró mensajes con su ex

Una nueva versión de los hechos dice que efectivamente la pareja ya terminó y que fue Gabriel Soto quién decidió ponerle final a su compromiso, pero no por los celos de Irina Baeva o porque él se encontrara viendo a alguien más, sino por una supuesta infidelidad de la actriz quién se encontraba enviandose mensajes con otros hombres.

La nueva teoría apunta a que Gabriel Soto le encontró mensajes a Irina Baeva con su ex novio y con otro actor de estados unidos y fue después de eso que decidió terminar la relación después de descubrir la infidelidad de su entonces prometida quién llevaba meses intercambiando mensajes con estos hombres.

¿Quién es el ex novio de Irina Baeva?

El ex novio de Irina Baeva también es actor, su nombre es Emmanuel Palomares y que ha robado los corazones de muchas mujeres y ha ganado una gran popularidad dentro del mundo de la actuación, el actor de origen venezolano ha participado en Solo para Mujeres, Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe, la trilogía de Vencer entre otras producciones de Televisa que lo han puesto en la mira de la audiencia.