Koke Guerrero

3 hombres de Survivor México que le ganarían a Koke Guerrero con la mano en la cintura

Koke es una Leyenda de Exatlón México, pero no es lo suficientemente bueno como estos tres participantes de Survivor México.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:16

A lo largo de sus 6 temporadas Exatlón México ha presentado grandes atletas que han sabido ganarse un lugar preferencial en el gusto del público y uno de ellos es Koke Guerrero, el campeón el reality es uno de los mejores deportistas, pero ni siquiera él podría contra estos 3 participantes de Suvivor México.

A pesar de que Survivor no es el mismo formato de Exatlón México en ambos realities la fuerza y la destreza son fundamentales para sobrevivir a las eliminaciones y seguir en la dura competencia, pero el programa de supervivencia tiene muchos otros factores con los que Koke no tuvo lidiar, pero que para estos atletas no fueron problema.

3 atletas de Survivor México que vencerían a Koke Guerrero

Lalo Urbina

En 2020 se presentó la primera temporada de Survivor México y en ella pudimos ver que Lalo Urbina es todo un guerrero que estaba dispuesto a dejar su alma en cada una de las competencias con tal de seguir adelante en el desafío, no por nada fue el absoluto ganador de los 2 millones de pesos.

exatlon-survivor-mexico-koke-guerrero
Créditos: Instagram @laloescala

Pablo Martí

El polémico ganador de la segunda temporada de Survivor México sin duda tiene todo para estar en Exatlón México junto a Koke Guerrero, pero su fuerte es la supervivencia así lo demostró en 2021 cuando superó todos los obstáculos que tuvo por delante con tal de lograr su objetivo.

exatlon-survivor-mexico-koke-guerrero
Créditos: Instagram @pablo_marti_rivera

Paco Pizaña

Uno de los participantes que más controversia ha generado en toda la historia de Survivor México, pero si algo hay que admitir es que es un excelente jugados, tanto por su destreza y resistencia física como por su capacidad de crear estrategias, tanto así que logró colarse hasta la semifinal de la segunda temporada.

exatlon-survivor-mexico-koke-guerrero
Créditos: Instagram @pacopizana

Ellos sin duda podrían vencer a Koke Guerrero ya sea en una competencia deportiva como Exatlón México o en un reality de supervivencia como Survivor México.