Entretenimiento

5 fotos de Saleh Al-Shehri, el jugador de Arabia Saudita que roba suspiros de todas las mexicanas

Hoy México se enfrenta contra Arabia Saudita y hay un jugador en sus filas que es el crush de muchas mexicanas
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:35

Estamos disfrutando todos del Mundial de Qatar 2022, un evento deportivo que es visto por millones de personas que esperan años para poder acudir al país sede y celebrar en vivo y en tiempo real al lado de su equipo el triunfo contra los equipos de los países contrincantes, sin duda uno de los eventos deportivos más significativos.

Gracias al Mundial, podemos conocer a los jugadores de otros países y ese es el caso de Saleh Al-Shehri, el jugador de Arabia Saudita que está conquistando millones de corazones a nivel mundial y especialmente en México, muchas personas comenzaron a ver los partidos para poder verlo jugar a él.

Si no estás familiarizado con este atractivo jugador que roba suspiros dentro y fuera de la chanca te vamos a mostrar 5 fotos de Saleh Al-Shehri para que entiendas por qué está siendo considerado uno de los jugadores más atractivos del Mundial de Qatar 2022 y que no quede duda que se merece ser llamado así.

¿Quién es Saleh Al-Shehri? 

El jugador de 29 años es parte del equipo Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí desde hace dos años, siendo este su primer mundial en toda su carrera.

A nivel mundial está siendo reconocido como uno de los jugadores más atractivos, no solamente de su equipo sino de todos los que actualmente se encuentran dentro del Mundial.

Con casi medio millón de seguidores en Instagram comparte con todos su entrenamiento y el amor por el deporte, aunque también se da la libertad de enseñar parte de su vida privada o fuera de la cancha.

Un partido difícil es el que se va a ver el día de hoy debido a que México se enfrentará a Arabia Saudita, el corazón de los y las mexicanas se encuentran divididos.

Gane o pierda México lo que sabemos es que será un encuentro espectacular que inclusive puede beneficiar a la afición mexicana aunque nuestro país llegue a ser eliminado de Qatar 2022.


¿Qué necesita México para pasar a octavos en Qatar 2022? 

El día de hoy vamos a vivir un partido que va a definir el futuro de nuestra selección dentro del Mundial Qatar 2022, nos enfrentaremos contra Arabia Saudita y esperar poder llegar a los octavos, algo que no ha sucedido desde el Mundial de Argentina en 1978 y para que eso suceda deben de ganarle a toda costa a su contrincante.

Si Polonia le gana a Argentina solo basta que México le gane a Arabia Saudita sin importar la cantidad de goles, en el caso de que Argentina le gane a Polonia, México debe de derrotar a Arabia Saudita por más de tres goles, si México empata o pierde ante Arabia Saudita nos despedimos del Mundial Qatar 2022.