FAMOSOS

5 fotos de Karla Laveaga, la GUAPA novia de Alejandro Fernández, que demuestran por qué lo enamoró

Desde hace ya casi diez años, Karla Laveaga es la novia de Alejandro Fernández y es tan bella que aunque terminaron dos años, él quiso regresar con ella.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:45

Karla Laveaga es la actual novia del cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández. Muchos destacan que ella es bellísima y creen que Alejandro Fernández es muy afortunado.

Son una de las parejas más bonitas de la industria musical mexicana, pero han tenido sus altibajos.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga terminaron hace algunos años y muchos se preguntaron qué fue lo que llevó a la pareja a separarse. Afortunadamente para ellos, se reconciliaron y ahora están juntos.

¿Quién es Karla Laveaga?

Karla Laveaga Alejandro Fernández novia
Créditos: @karlaveaga

Karla Laveaga es una influencer y modelo mexicana que tiene 31 años, ya que nació el 20 de septiembre de 1991. Es originaria del estado de Jalisco, concretamente de la capital Guadalajara, al igual que su novio Alejandro Fernández. Actualmente se dedica a ser creadora de contenido en redes sociales y también tiene un proyecto de asesoría de imagen enfocado en novias.

Karla Laveaga Alejandro Fernández novia
Créditos: @karlaveaga

Estudió la carrera de Interiorismo, pero no la concluyó y mejor se dedicó al modelaje y a seguir su pasión por el diseño.

Karla Laveaga Alejandro Fernández novia
Créditos: @karlaveaga

La historia de amor entre Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Karla Laveaga y Alejandro Fernández comenzaron su relación alrededor del año 2011. Se conocieron por amistades en común que tenían y fueron vistos por primera vez en un viaje a Las Vegas que realizaron juntos para un concierto de Alejandro Fernández. Estuvieron juntos durante ocho años hasta que en 2019 se separaron, no se sabe por qué.

Karla Laveaga Alejandro Fernández novia
Créditos: @karlaveaga

Luego, tras dos años de separación, Karla Laveaga y Alejandro Fernández regresaron en 2021, año en el que comenzaron, otra vez, a publicar fotos juntos y a anunciarle al mundo que eran pareja.  Desde ese año su relación luce muy estable y feliz y al parecer ya no han tenido malentendidos que los hayan obligado a separarse. Aunque Alejandro Fernández le lleva veinte años de edad a Karla Laveaga, esto no parece ser un impedimento para la pareja.

Karla Laveaga Alejandro Fernández novia
Créditos: @karlaveaga

Así que ya conoces a Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández que le robó el corazón desde hace ya casi diez años. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo.